Los magos exitosos – Consejos

8 Comments

Proteger el Secreto

  • Los magos exitosos» protegen los secretos de la magia. La magia consiste en ilusiones presentadas de una manera que replica las hazañas místicas. Cuando el secreto se revela, ya sea intencional o accidentalmente, la ilusión deja de sorprender. Proteger el secreto. Recordar y honrar el juramento del mago.

Práctica

  • Los magos exitosos practican intensivamente. Saber como se hace un efecto y presentarlo de manera convincente y entretenida son dos cosas totalmente diferentes. Como magos, debemos practicar nuestros efectos hasta que podamos presentarlos de una forma que proteja el secreto y que entretengan al espectador.

Respeto hacia tus herramientas de trabajo

  • Los magos exitosos respetan sus accesorios y equipo. Tus accesorios mágicos, , y equipos son muy importantes para ti. Estas son las herramientas de tu oficio. Cuida de tus herramientas como las posesiones valiosas que son. Mientras estás en ello también respeta las herramientas de tus colegas. Nunca manejes un accesorio, cuaderno o cualquier cosa sin el consentimiento de su dueño.

Originalidad

  • Los magos exitosos son originales! Observa a los magos de renombre. Estudia a los artistas que son más respetados en tu área local. Lo único que todos tienen en común es su singularidad. Se destacan porque son diferentes de los artistas comunes. Añade un poco de ti mismo en cada rutina, cada pase y cada cosa que hagas. ¡Sé el mago que los demás quieren copiar!

Aprende de los Maestros

  • Los magos exitosos buscan consejos en aquellos que tienen más experiencia. Las super-estrellas de la magia aprendieron su oficio de la astucia y el sudor de los maestros que vinieron antes. Entiende que no importa lo bueno que crees que eres, el camino al éxito es más fácil cuando se comparte con compañeros talentosos y mentores. Pide ayuda a los que ya han desarrollado sus habilidades, producido espectáculos y establecido una presencia en el mundo de la magia.

Camaradería» (No robar rutinas)

  • Los magos exitosos respetan los derechos creativos de sus compañeros. La magia se basa en las mentes fértiles de las personas creativas y su capacidad de progresar. Sin estas mentes brillantes, y su voluntad de compartir, las nuevas ideas y los efectos poco a poco dejan de correr. Robar la rutina de otro mago o una idea aplasta a este deseo de crear y compartir. Vender o comprar más barato versiones del trabajo de otro mago desalienta el proceso creativo. Trata a tus compañeros como a ti te gustaría ser tratado.

Humildad

  • Lo más importante, magos exitosos involucran sus mentes, ojos y oídos, y también su boca. Con demasiada frecuencia, estamos tan ocupados hablando de nuestros propios éxitos, hazañas y planes que a veces perdemos la oportunidad de recibir valiosos consejos o criticas de otros profesionales que nos rodean. Para salir adelante, cerrar la boca y prestar más atención a nuestro cerebro.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply