Primer Festival Internacional de Magia de Madrid en el Teatro Circo Price (2011)

By  |  4 Comments

Jorge Blass, director del I Festival Internacional de Magia de Madrid, dice que la magia en directo es una experiencia maravillosa y que es universal e independiente de la edad. En el año 2011 la dirección del Primer Festival Internacional de Magia de Madrid ha unido el talento de grandes ilusionistas, todos excelentes en su especialidad, para participar en una gala emocionante y dejarnos boquiabiertos. Para los niños la magia es sorprendente y atractiva. Los trucos de magia les encantan y enseguida se animan a practicar.

Por primera vez en Madrid se reunirán, durante una semana, especialistas del ilusionismo en pequeño y gran formato, con cambio de vestuario y con levitaciones. También habrá humor, poesía y creatividad juntos en un festival en el que, además de la fabulosa Gala Internacional, se podrá participar en las conferencias–espectáculo, con Juan Tamariz o Jorge Blass y en la innovadora Magia para Ciegos de Juan Esteban Varela.

La gala internacional acoge a maestros de la magia procedentes de todo el mundo. Los magos son Kevin James (Estados Unidos), con su aclamado truco del hombre cortado, Sos y Victoria (Alemania) que tienen el Record Guiness de cambio de vestuario. También estará Yunke (España) galardonados con el Premio Mundial de Magia con un número sólo apto para los más valientes. Otro clásico de la magia cómica es Mike Caveney (Estados Unidos) en un espectáculo guiado por su anfitrión, el televisivo mago Jorge Blass (España), ganador de la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el premio Sigfried and Roy de Las Vegas.

Las fechas y horarios de la gala internacional son del 15 al 20 de febrero 2011 en sesiones de martes a viernes a las 20:30, los sábados a las 18:00 y 20:30 y los domingos a las 12:00 y a las 18:00. La duración estimada de la función es de una hora y treinta minutos.

Via: PequesyMas

Comments

comments

Comments

comments

4 Comments

  1. LAUTER

    17 junio, 2011 at 5:02 pm

    Gran experiencia! La magia nos traslada, inevitablemente, a nuestra niñez y es una linda manera de jugar con la inocencia de la gente. Es un espectáculo eterno.

  2. Mago en Madrid

    26 mayo, 2011 at 10:20 am

    ¡Un gran evento!

    Esperamos a la siguiente edición

  3. jorge argemiro

    5 abril, 2011 at 7:10 pm

    lamentable no poder asistir a esa clase de eventos pues la distancia y el dinero no lo permite pero algun dia sera

  4. Jaime E.

    31 marzo, 2011 at 12:19 pm

    Felicidades para él! además su ahora mujer es un bellezon.

    mirad este post con los mejores videos de Magic-con 2011 con los mejores magos del momento :)
    http://magiaparamagos.wordpress.com/2011/03/30/diario-de-lo-mejor-de-magic-con-2011/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>