La magia invade la calle durante la semana del ilusionismo

By  |  0 Comments

Juegos y trucos de magia sorprendieron ayer a todos los espectadores que participaron en la Semana Internacional del Ilusionismo que desde el pasado sábado y hasta el próximo domingo se celebra en la ciudad. Cientos de personas se arremolinaron en los puntos mágicos: paseo marítimo, Cantón Grande, Novo Mesoiro, plaza de Vigo, parque de Vioño, jardines de Méndez Núñez, El Puerto Centro de Ocio, la Fundación Caixa Galicia el asilo de Eirís y el Hospital Abente y Lago.

Precisamente allí, empleados y familiares del personal del centro hospitalario, así como algunas de las personas que estaban ingresadas disfrutaron del show que Mr. Yurguen Florette ofreció en el patio central del edificio con pañuelos que se movían de forma misteriosa o trozos de cuerdas que se recompusieron con un toque del mago. Las jornadas continúan hoy por la mañana en el Cantón Grande, a partir de las 13 horas, y, por la tarde, en el auditorio de Caixa Galicia, el parque de Oza, el Campo de Marte y el área de infantil de la avenida de la Marina.

Fuente: La voz de Galicia

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>