TiendaMagia presenta las nuevas Arcane

14 Comments

Han llegado las nuevas joyas de las cartas, hay una nueva baraja en el mercado que con su hermoso diseño va a hacer desastres, se trata de las Arcane, que si bien todavía no están a la venta en las tiendas, ya tenemos unas barajas para regalar entre nuestros lectores.

El problema es que sólo contamos con 4 barajas para regalar y lo que decidí hacer es un simple concurso para que el ganador se haga de este premio que se dividirá de la siguiente manera.

Primer puesto: 2 barajas

Segundo puesto: 1 baraja

Tercer puesto: 1 baraja

Pueden participar personas de todo el mundo y el requisito es simple. Deben enviarme un mail desde la página de contacto con el siguiente mensaje «Concurso Arcane – TiendaMagia» y un artículo 100 palabras o mas de contenido mágico, esto pueden ser ensayos, pensamientos, tutoriales para magos (sin develar efectos mágicos) sobre, presentación, economía, márketing para magos, etc.

Aquí les envío un video de las famosas Arcane para que se vayan motivando.

Los artículos se recibirán hasta el 5 de Febrero inclusive.

——————————————————————————————————————–

Los artículos que sean copia parcial o total de algún artículo publicado en internet será descalificado ya que buscamos artículos propios.

——————————————————————————————————————–

¿Sobre qué puedo escribir?

Hay miles de temas y te puedes sentir todo lo libre que quieras para , sin develar secretos mágicos, hablar de lo que quieras sobre nuestro arte, de todas formas, te doy algunos ejemplos que quizás sean buenos para desarrollar.

1- ¿Cómo empiezo en la magia?, ¿es para todas las ramas igual o cada rama de la magia hay que comenzar de distinta forma? ¿Cuántas ramas hay en la magia?

2- Te has enterado que tu hijo quiere ser un gran mago cuando sea grande y tú lo quieres incentivar ¿qué libros debería leer? ¿hay algún kit o un grupo de cosas que debería comprar?

3- Las diferentes barajas, sus características, para qué sirven cada una, qué es una carta Jumbo, ¿hay otro naipe que no sea Bicycle? ¿Y son buenas, mejores o peores?

4- La importancia de la presentación, tips e ideas para armar una presentación.

5- Pensamientos relacionados con la magia.

6- Magia por Tv Versus Magia en vivo.

7- Tips para pasar de ser un mago amateur a un mago profesional.

8- Revisión de libros o DVDs de magia.

Finalmente, ¿cómo envío mis artículos para participar?

Simple, envíanos tu material por mail haciendo click en «contáctanos» en la barra superior de navegación.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply