Conviértete en mago!

8 Comments

Se vienen las fiestas y es la oportunidad para poder comenzar con la magia!

Con navidad, año nuevo y los reyes ya pisándonos los talones, TiendaMagia ha lanzado su kit de iniciación a la magia, un regalo óptimo para quien quiera ser el próximo Criss Angel!

El kit se compone de los siguientes ítems:

Ésta es la baraja más usada mundialmente para todo tipo de trucos de magia con cartas, magos

Naipes Bycicle

como René Lavand, Henry Evans, Juan Tamariz, Criss Angel o David Blaine usan casi exclusivamente estos naipes por su textura aireada que permite lograr abanicos perfectos y un diseño más que atractivo.

su precio normal es de 2.49EUR.

Éstos pañuelos se ven en muchos actos mágicos y son parte de un kit inicial, te ayudarán a dar los

Pañuelos de seda

rimeros pasos para ser un mago profesional.

Estos pañuelos son importados directamente, y tienen precios extremadamente competitivos.
Son perfectos para una gran cantidad de aplicaciones mágicas, sus colores son vivos y brillantes. Son los mejores pañuelos de seda del mercado.

El precio por unidad es de 0.99EUR

Un accesorio obligatorio para cualquier mago, podrás realizar muy bellos efectos con este

Falso Pulgar o FP

artefacto.

”¢ Material: plástico duro.

Ӣ Longitud: 48 mm.

”¢ Diámetro: 21 mm.

Ӣ Capacidad: mediano.

”¢ Nota: es un falso pulgar clásico, pero con un precio muy competitivo.

Precio: 0,99EUR

Claro, de nada sirven estas herramientas si no sabes cómo usarlas, es por eso que este kit cuenta con un material didáctico excelente para poder poner tus herramientas en práctica.

Uno de los mejores DVDs para aprender a hacer uso del FP.

DVD

En este DVD, verás formas que jamás soñaste de cómo utilizar el Falso Pulgar. Michael Ammar presenta una conmovedora historia solamente con unas pocas monedas que tu público siempre recordará. Richard Osterlind abre rompiendo un paquete de edulcorante firmado y lo restaura milagrosamente mientras Roger Klause hace aparecer monedas de plata del aire con sólo un billete prestado. Si crees que conoces el tradicional truco del pañuelo que desaparece, estás a punto de ser seriamente engañado por Alexander de Cova y Paul Wilson. Jeff Sheridan brinda sus versiones de dos clásicos del Falso Pulgar mientras Ted Lesley y Dan Harlan muestran efectos adaptables para representaciones de comedia (stand-up). Fernando Keops y Steve Dacri convierten los trucos de escenario tales como los Pañuelos de Seda del Siglo XX y Blendo en poderosos efectos de close-up (magia de cerca) y Al Schneider realiza un curioso misterio solamente con una moneda prestada. Como broche final, Paul Diamond brinda un curso de postgrado sobre el funcionamiento del Falso Pulgar con sutilezas que mejorarán ampliamente tu propia técnica con esta herramienta maravillosa.

Precio: 19.99EUR

Uno de los libros más recomendados para quienes quieren iniciarse en la magia.

Giobbi Extra Light

Dai Vernon, Hugart y Braue, Tamariz, Vollmer, Annemann, Paul Curry, Frank García, Ronald Wohl, Toni Faro, Bob Hummer, Phil Goldstein, Jon Racherbaumer, Ken Krenzel son algunas de las estrellas mágicas que han aportado una cuidadísima selección de sus más estudiados y probados juegos. Todos con un común denominador: la sencillez en su ejecución y la puesta en práctica de técnicas expresivas (gestuales y verbales) tan importantes para un buen profesional.

Precio: 17.00 EUR

Si lo compraras por separado, este kit saldría en Tienda Magia alrededor de 45 Euros, muy poco dinero para el nivel de los materiales y lo mucho que podrás aprender de todo ésto. Pero como promoción por las fiestas, puedes comprar este kit con un 10% de descuento!!!

Es simple, compra estos ítems descritos y cuando efectúes la compra, en el área de «detalles» nombra «Promoción Blog de Magia» y listo! 10% de descuento!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply