Falleció el mago Malacatín

By  |  4 Comments

Fuente: Diario de Cádiz

Antonio Márquez Prieto, más conocido como el mago Gran Malacatín, falleció el pasado fin de semana en Madrid, y sus restos mortales recibieron ayer cristiana sepultura en Cádiz. Este ilusionista gaditano estaba afincado en la actualidad en Madrid. Separado de Soledad Padilla, guardaban estrecha relación. Malacatín era un mago que, a la sombra de Juan Tamariz, desarrolló profesionalmente su carrera. Fue un personaje muy conocido en Cádiz a principios de los noventa, y como mago realizó giras por toda España y varios países extranjeros. Otra faceta destacada fue la de micrófono inalámbrico de la Cadena Ser en las retransmisiones del Gran Teatro Falla durante el Concurso de Carnaval y junto a Antonio Hernández Rodicio y Carlos Alarcón.

Comments

comments

Comments

comments

4 Comments

  1. bruce

    28 octubre, 2010 at 7:07 pm

    me gusta la magia desde pequeño, tienen un don muy especial,
    y desde mi pobre corazon que esta triste, os mando un saludo.
    bueno el comentario ha sido corto. es que me encuentro fatal.
    mi ilusion, es aprender magia e ilusionismo. para impresionar a mi
    gente. y poder ser un gran ilusionista. me acuerdo de pepe carroll,
    un gran ilusionista. un abrazo de parte de bruce.

  2. Cajuca Animaciones s.l

    1 septiembre, 2010 at 9:36 pm

    Ayer mismo 31 de agosto por un amigo mago ( R.V ) me entere del fatal desenlace de una gran persona como era, es y seguirá siendo para todos los que te hemos conocido y nos has echo pasar grandes momentos con tu magia y humor. Te lanzo al cielo un fuerte abrazo y que la magia y el cariño que te mandamos miles y miles de personas te llegue desde aqui abajo.

  3. javier

    29 octubre, 2009 at 5:57 pm

    me gustaria que hubiera, curso de magia e ilusionismo, en tenerife.
    es que me gustaria aprender. en cuando puedan mandeme un mensaje.
    gracias.

  4. Miguel Lollett

    24 octubre, 2009 at 1:56 am

    Excelente mago, se presento aqui en Miami, en la convencion “Magic on the Beach”, su conferencia sobre magia infantil fue excelente a pesar de la barrera del lenguaje. Su presentacion abriendo la gala fue ovasionada. Conversando con el pude entender la diferencia del enfoque de la magia hispana con la americana. Lamento no leer ningun comentario acerca de este gran mago por parte de sus compatriotas, pienso que es una gran perdida para la magia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>