Derren Brown quiere conquistar la nación

2 Comments

, el ilusionista inglés, tiene un show televisivo que hace furor en todo el mundo, en él, nos da clases sobre cómo conquistar la nación con su magia y al parecer, lo está haciendo de maravillas.

en el show que se televisa esta noche en Inglaterra, Derren explorará técnicas de emnsajes subliminales intentando que la audiencia se quede pegada al sofá viendo su show, según él, la gente se verá imposibilitada de abandonar su sillón favorito y les pide que tengan un teléfono al alcance de su mano para ponerse en contacto sirecto con el ilusionista y contar su experiencia.

Según Derren: «El segundo show es un trozo de film que producirá que los que me vean se quedarán inmóviles, no todos, pero sí lo hará con muchos. Es algo seguro, no funcionará con todos, pero será genial!»

«Creo que habrá muy buena respuesta en el público. Creo que he podido desarrollar muy buenas técnicas para este nuevo intento de mi show de poder conquistar la nación.

En su nuevo show, Derren también se disfrazará de indigente y forzará psíquicamente a los transeúntes a vaciar sus billeteras para él…

Espero que se haga la hora para ver el show!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply