Magialdia saca lo mejor de la magia a las calles

0 Comments

Gracias a la gente del por pasarme esta información, ya veremos si Patxi Viribay, organizador de uno de los mejores eventos mágicos de España me pasa algún pasaje para ver semejante espectáculo!!! XD

Abracadabra. Aparece la nueva edición del Magialdia en la que cuarenta prestidigitadores, ilusionistas y magos venidos de doce países llevarán a las calles de Vitoria sus asombrosos trucos. Más de 30.000 espectadores disfrutarán este año sesenta y dos ‘shows’ en treinta y ocho escenarios durante once días consecutivos.

Desde el próximo lunes, hasta el jueves 24 de septiembre, la magia inundará la capital alavesa con espectáculos para toda la familia. Durante todo el festival se celebrarán dos sesiones diarias de la ‘Magia para Escolares’, en la que 3.300 chavales de trece centros educativos de la ciudad gozarán de los trucos que Donald B. Lehn ‘Malo El Malísimo’ ofrecerá en castellano e inglés.
Entre las novedades de este año, la ‘Magia en el Bus’ se traslada al tranvía y la plaza de la Virgen Blanca contará -durante cuatro días- con un evento interactivo con pantalla gigante, al estilo del viejo Oeste americano, a cargo de Morrison ‘El Magnífico’, llegado directamente desde Port Aventura.

Los primeros del mundo

La actividad ‘Inventa una carta’ del sábado por la mañana, en la que cada niño participante diseñará sus propios naipes, la feria de efectos ópticos y la máquina de caricaturas serán algunos de los grandes reclamos. De igual modo, la Gala Internacional de Magia de Cerca ‘Naipes Heraclio Fournier’ reunirá en el Palacio Europa la agudeza de Antonio Romero, la británica Rachel Colombini, el israelí Yigal Messika, el estadounidense Michel Weber y el italiano Aldo Colombini.
Pero la cita del sábado por la tarde en el Principal será ineludible para los amantes del ilusionismo, cuando siete magos de la talla del húngaro Soma -ganador del gran premio de Escena en el Congreso Mundial de Magia de Pekín-, hagan una exhibición de su talento.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply