David Blaine lanza su truco de magia para iPhone

By  |  0 Comments

David Blaine

David Blaine ha construído toda una industria a su alrededor con los trucos de magia que realizó en su último especial.

Ahora, gracias a un nuevo anuncio del ilusionista, el mismo David Blaine lanza su truco de magia para iPhone y iPod Touch, la aplicación que saldrá a mercado permitirá realizar su famoso truco de naipes.

El efecto en sí se llama “Street Magic: See a Card” y fue visto por primera vez en el show de Ellen Degeneres el pasado 27 de Junio.
Según el anuncio de prensa, la aplicación podrá utilizarse en todas las versiones de iPhones, incluído el último iPhone 3G S y permitirá que cualquier persona sea un mago como David Blaine.
Por ahora, la aplicación está a la venta en la tienda virtual de Apple, pero pronto llegará a las tiendas de magia de todo el mundo.

Según Blaine “Es mi juego favorito, fue mi puntapié inicial para comenzar a aparecer en la televisión”

Así que ahí lo tienes, el mismo Blaine te dice que todo lo que necesitas para convertirte en mago es una simple aplicación de iPhone, ojalá hubiese existido antes así no tenía que leer tantos libros! XD

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>