David Blaine vuelve a ser noticia

By  |  1 Comment

Leí una noticia que no sé cómo catalogarla, al parecer es cierto… Pero bueno, es que nunca se sabe qué tiene David Blaine bajo la manga.

Al parecer el ilusionista/escapista/mago callejero está cansado de poner su vida en riesgo, la adrenalina y la edad nunca se combinan bien.

según dijo su jefe de prensa, David Blaine vuelve a ser noticia, está preparándose físicamente para su nuevo reto… ésto no es noticia, la noticia es su nuevo desafío que durará nada menos que 45 AÑOS!!! Sí, han leído bien, cuatro décadas y media.

En el sitio de noticias Newbiscuit.com, David Blaine va a soportar (???) tener una vida común durante 45 años (si es que está vivo para cuando termine). La idea es confinarse durante 8 horas diarias en una oficina sin luz natural y con aire recirculado haciendo trabajos de oficina.

No se rían , les juro que la noticia no es una broma. Según sus propios dichos, será una prueba que no sólo lo retará físicamente, sino que será también un reto para su espíritu.

Para más información al respecto, pueden leer la nota original en inglés siguiendo este link.

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. marben

    6 septiembre, 2009 at 1:28 am

    Y porqué no 90 años y con la puerta de salida sellada ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>