José Frakson

By  |  3 Comments

José Frakson fue uno de los mejores magos que nos dió España. Fue también un gran personaje de vaudeville en la época de oro del Olympia de París.

Aunque parezca increíble, la característica de José era la manipulación de humo.

Miremos a José Frakson presentando su efecto de manipulación de humo.

Comments

comments

Comments

comments

3 Comments

  1. noisemaker

    28 enero, 2010 at 12:41 am

    naxo la cancion se llama “smoke in your eyes”(o no se si era “smoking in your eyes”) es de los platters, pero la que suena ahi es una version instrumental que no se de quien es exactamente, pero me gusta bastante como suena (hay muchas versiones, algunas modernas).

    muy chulo el video me encanta la posse de los antiguos magos jajaj muy chulo, lo que no se como no se afixia con tanto humo jajaj y lo digo yo que soy fumador.
    En todo caso un gran mago de los cigarros y mas cosas.
    saludos

  2. naxo_conce

    28 agosto, 2009 at 2:23 am

    hola a todos . quisiera saber como se llama la primera cancion porfavos. gracias de antemano

  3. gusnetmaster

    26 agosto, 2009 at 5:27 am

    porque le truco le llaman cigarrillo electrico si tiene contacto con el agua ya se hubiera hecho algun daño y lo que aplaude no bota en su mano lo qu eparece humo, ahi si no entiendo pero me ha dejado sorprendido, que algo tan sencillo comio un cigarrillo, hubiera hecho un espectaculo majestuso… fue chevere… saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>