Copperfield pelea en la corte

By  |  3 Comments

David Copperfield

Hace dos años, escuchamos rumores sobre el supuesto acoso sexual de Copperfield a una mujer. Ahora, con todo el papeleo listo, los abogados de David Copperfield han respondido la acusación.

La mujer de 22 años inicio un juicio al mago David Copperfield en Julio reclamando haber sido amenazada y sexualmente abusada por el ilusionista mientras era su huesped en su isla de Las Bahamas.

Los abogados de David Copperfield respondieron categóricamente en una rueda de prensa declarando que el juicio no es otra cosa que un intento de extorsión para poder reclamar algo de dinero.

“Esta mujer que inició el juicio tiene una historia de mentiras. Le ha mentido a la ley antes y como resultado, personas inocentes han terminado arrestadas en base a una acusación falsa. Ella se jactó frente a uno de sus amigos diciendo que podía encarcelar a una persona si así lo quería.”

Copperfield pelea en la corte

Dodd Vickers de Magic Newswire tiene un reporte completo de los abogados de Copperfield.

Comments

comments

Comments

comments

3 Comments

  1. pedro

    8 enero, 2010 at 7:32 pm

    a veces la justicia se inclina por las personas mas debiles no creo que david por su famas este seduciendo mujeres

  2. oswaldo

    12 septiembre, 2009 at 1:57 pm

    Toda persona famosa y con dinero siempre es tentación para sacarle provecho de alguna u otra forma y creo que esta “señorita” esta tomando ese camino.

    Saludos
    Oswaldo

  3. Pingback: Copperfield pelea en la corte « Mi Magia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>