Caso Copperfield: Los abogados del ilusionista responden las acusaciones

3 Comments

Buscando información en la red sobre el juicio iniciado a David Copperfield por abuso sexual, encontré la respuesta oficial de los abogados del mago en , aquí la traduzco para ustedes.

19 de Agosto de 2009

Hace dos años, se corrieron falsos reportes en los medios sobre una mujer de Washington que reclamó haber sido sexualmente abusada por David Copperfield. Ahora, esta misma mujer ha comenzado un juicio basado en esta farsa de dos años. Esperábamos evitar responder a sus declaraciones públicamente, pero este hecho nos obliga a responder estas falsas acusaciones y aclarar este episodio.

Esta mujer que inició el juicio, tiene un pasado de mentiras. Le ha mentido a la ley antes y como resultado, personas inocentes han sido arrestadas sobre falsas acusaciones. Se jactó frente a sus amigos más cercanos diciendo que podía lograr que una persona terminara en la cárcel si ella quería. Lo dijo antes de conocer al señor Copperfield. Personas muy cercanas a esta persona han declarado que ella es incapaz de decir la verdad.

Su patrón de mentiras continúa en este juicio. La verdad es que hubieron más de 20 hombre y mujeres en esa isla durante su visita. Su declaración que reza que no había nadie en esa isla para socorrerla es absurda. Ella conoció y habló con muchas personas en la isla y pasó horas con ellos en la playa sin la presencia del señor Copperfield. Incluso una encargada de la isla le dijo que si necesitaba cualquier cosa podía acudir a ella. Nunca se quejó ante nadie durante su estadía y no mostró ninguna señal de malestar en ningún momento, nadie la vió con moretones ni señales de haber tenido una pelea de ningún tipo y eso es porque nada ocurrió. Al contrario, tomó sol en su bikini y escuchó música en su IPod, recorrió la isla en jet ski con otros visitantes y conversó con ellos todos los días.

La idea que plantea de haber estado encerrada en la isla es absurda. Hay teléfonos por doquier donde se pudo haber comunicado con cualquier persona en el mundo, incluso con el 911. Incluso hay acceso a internet y señal de celular en toda la isla. Tenía acceso a jet skies y botes que la podrían haber llevado a islas cercanas que no son propiedad de David Copperfield. Vino a la isla porque así lo quiso, nadie le mintió y pudo haberla abandonado cuando así lo quisera.

Este juicio es una extorsión por dinero, así de simple. Desafortunadamente, flasas acusaciones como estas sólo logran herir a las mujeres que realmente han sido abusadas, mujeres que realmente necesitan nuestra ayuda.

Para más información contáctese con Patty Eakes o Angelo Calfo, Yarmuth Wilsdon Calfo (206) 516-3800; (206) 335-6054; (206) 516-3835.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply