Max Maven

By  |  1 Comment

Philip Goldstein, o Max Maven, es considerado uno de los mejores mentalistas actuales.

Suele aparecer en televisión para realizar lecturas mentales interactivas, shows que son muy vistos en su país natal (USA)

Si bien es conocido mundialmente como mentalista, las contribuciones de Max Maven al mundo de la magia trascienden esa frontera. Es muy respetado en la industria y reconocido como un autor muy prolífico e innovador. Ha sido consultor y guía de grandes magos como David Copperfield, Penn & Teller, Siegrfried & Roy y Doug Henning y es un gran aportador en revistas mágicas como Genii, The Linking Ring y M-U-M. También ha sido muchas veces el mago central de las convenciones anuales de la Sociedad de Magos Americanos y de la Hermandad Internacional de Magos.

Aquí les dejamos un video del famoso mentalista, y si quieres comprar el material de Max que viene con la gran mayoría de sus trucos de magia explicados, pasa por la TiendaMagia.

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. Pingback: Max Maven « Mi Magia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>