Mago Latko

By  |  6 Comments

Mago Latko

Si bien ya ha pasado un tiempo desde que finalizó el FISM de Beijing, todavía hay menciones que merecen hacerse. Federico Oyarzabal, más conocido por “Latko” es considerado uno de los magos más jóvenes y talentosos de latinoamérica y por una muy buena razón.

En los últimos años ha recibido galardones en los eventos más importantes de la región incluyendo el grand prix del FLASOMA 2006.

Su éxito no es una gran sorpresa de todos modos ya que estudia desde muy temprana edad, tanto es así que su primer presentación la hizo a los 11 años. Cuenta entre sus mentores a grandes de la magia como a Henry Evans y Daba, maestro de magos de renombre mundial.

Su último premio es el que obtuvo en la última edición del FISM, sus habilidades no han dejado lugar a controversias. Miren este video que muestra muy claramente de lo que hablo.

 

 

Comments

comments

Comments

comments

6 Comments

  1. Jose

    19 septiembre, 2009 at 2:20 am

    MUY BUENO!

  2. Diego Ramirez

    21 agosto, 2009 at 6:13 am

    Comentario Originalmente publicado por alex Liñan en iTricks.com

    http://itricks.com/news/2009/08/latko-shines-without-controversy/

    • oskiper

      21 agosto, 2009 at 6:09 pm

      Gracias por el link Diego!!! No encontraba la fuente.

  3. latko

    16 agosto, 2009 at 2:16 am

    Gracias Oskiper por haber publicado un comentario sobre mi. Como señalás, yo he pasado por varios grandes maestros, junto a Henry Evans y Daba también fueron mis profesotres Ray Francas y Willy. A todos ellos les debo mucho en mi formación profesional.
    En efecto, el acto al que hacen referencia en esta nota fue preparado y perfeccionado en conjunto con Willy y no sólo logre ser premiado en FISM sinó que el último año, con este número obtuve el GRAN PRIX en el Inka Magic en Peru y ser finalista en la convencion SAM/IBM en Louisville Kentuky, USA junto a magos como Shawr Farquar y Marc Oberon ganadores de la FISM.
    Este acto me trajo muchas satisfacciones, como trabajar en la convencion de Blackpool Inglaterra para mas de 2000 personas compartiendo salas junto a figuras como Rudy Coby,Marc Oberon ,Eugene Burger, Obie Obrien y Michael Ammar.
    Que nuestros comentarios sirvan para construir!!

    LATKO

  4. willy

    15 agosto, 2009 at 9:53 pm

    Soy dr.willy.lo que se publica de Latko no es verdad.LATKO PREPERO LA RUTINA DEL MUNDIAL INTEGRAMENTE CONMIGO .EN CONJUNTO.EN EL NUMERO DE LA MOTO,LA ARTICIPACION DE DABA,A QUIEN RESPETO ,FUE MINIMA,Y LATKO LO PUEDE DECIR. ESA RUTINA EMPEZO CON RAY FRANCAS,PASO POR HENRY EVANS,CONMIGO EN CONJUNTO CON LATKO LA FUIMOS ARMANDO.YO CONOCI LO QUE HOY ES LA MOTO CUANDO ERA UNA BISICLETA..ESTANDO YO DE VACACIONES,LATKO RECURRIO A DABA SOLO PARA QUE LO ORIENTE SOBRE LA PUESTA EN ESCENA.ESTO LO PUEDE RATIFICAR LATKO.UN ABRAZOWW

  5. emanuel fox

    15 agosto, 2009 at 7:43 pm

    Al mago Latko con esa rutina se vio antes cuando salio campeon nacional de magia e ilucionismo de Argentina,se vio,en el cual habia otros campeones,por televicion en un canal llamado Telefe,en el programa de susana gimenez.si no me equivoco,fue el año pasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>