Pendragon arrestado

3 Comments

Es una noticia triste para el mundo de la magia y la verdad es que la historia es un tanto complicada así que tartaré en la medida de lo posible explicar el tema.

El pasado 8 de Julio del 2009, la esposa del mago Pendragón lo acusó de abuso doméstico y comenzó un juicio con bastantes incidentes.

Según TMZ, Pendragón no asistió a la lectura de cargos en su contra ya que se declaró no culpable de asaltar con un arma, hacer amenazas terroristas, amenazar a punta de pistola y abusar de su esposa.

Por este incidente, el mago estuvo arrestado en un instituto mental hasta su liberación hace pocos días.

El domingo pasado, Pendragon fue arrestado por el comisario del condado de Ventura en Estados Unidos por violar la Orden de restricción temporal por el cual no podía acercarse a su esposa Charlotte Pendragon.

Es una historia muy triste por donde se mire.

Acorde a lo dicho por TMZ, el mago Pendragon se encontraba en el traje que usa siempre para actuar y amenazando con suicidarse por lo que fue llevado a un instituto psiquiátrico del condado de Ventura.

Si bien la ausencia de Pendragon en la audiencia puede ser debido a su arresto, los nuevos cargos de irrupción, uso de armas de fuego y la violación de la orden de restricción figurarían como cargos adicionales.

Esperamos que Charlotte y Jonathan tengan una salida pacífica a este problema.

Aquí les dejo un video de la pareja…

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply