Magos callejeros

By  |  9 Comments

Magos Callejeros

Para despedir esta semana, tengo un mini compendio de videos de magia que irán adelantando a los finalistas del concurso de videos de magia que este año ha tenido un nivel tan bueno que ni sé por dónde empezar.

Ya sé que soy un tanto repetitivo con la broma que se muestra en el video a continuación… Pero es que me parto de risa, por favor véanlo hasta el final… Hasta tiene compinches!

Los magos callejeros me encantan, eso de tomar a algún desprevenido en una calle cualquiera y sorprenderlo es genial… Aquí tenemos a un mago que ya vengo siguiendo hace un tiempo y les iré mostrando.

 

Comments

comments

Comments

comments

9 Comments

  1. Pingback: Videos Mágicos de viernes « Mi Magia

  2. Ale!

    23 junio, 2009 at 3:59 am

    Pues yo, como sieempre (ya me jode, eh) voy a ser contrario a la mayoria de opiniones que se han hecho aqui sobre el segundo video, no me parece que la musica y el juego estén estudiados en conjunto. Bueno, para empezar, no me mola que le ponga esa musica porque es del rollo (hago el juego de coperfield con la musica de coperfield, solo le falta poner la foto del abuelo de coperfield y hacer “playback” como coperfield) pero al margen, eso, creo que no ha estudiado bien la musica, básicamente porque en el momento más “peligroso” tecnicamente del juego, donde deberia haber una accion en transito sin importancia, hay tensión musical, la música esta a punto de llegar a un “miniclimax, subidón…” y el tio a parte se acelera (cosa que le pasa varias veces) en el peor momento… pues por todo eso, creo que el juego se puede compaginar muchisimo mejor con la musica, y se podia realizar bastante más limpio, y para muestra, un botón: http://www.youtube.com/watch?v=Zm3EWeaEgvM para mi gusto, es si no la mejor, de las mejores realizaciones de un juego que vi jamás!

    Espero no molestar a nadie!!

    Ale!

  3. daniel

    22 junio, 2009 at 10:57 pm

    es lo mas hermoso q eh visto ps esa si es la magia de veras asie es como se tiene q aser eso::::::::.felicidades a ese mago XD

  4. Marko Magnifiko!

    22 junio, 2009 at 10:16 pm

    Buenos los tres y divertidos,el segundo es muy ilustrativo de lo que enriquece la musica un numero,la eleccion del tema que se utilizara es de gran importancia,asi como aprobechar las pausas y y los momentos de cambio…

  5. Xikoclio

    22 junio, 2009 at 8:46 pm

    Hola! os invito a ver mi versión “siempre unidos” en YouTube. buscad el video por “siempre unidos” o por “xikoclio”

    saludos

  6. manuel

    22 junio, 2009 at 3:28 pm

    Muchas gracias Daniel. Saludos

  7. daniel amaro

    22 junio, 2009 at 2:49 pm

    Hola manuel el tema del segundo video es :Cousins Love Theme by Angelo Badalamenti lo usa davis cooperfield para su rutina de aces saludos me han gustado mucho los tres videos. Saludines

  8. manuel

    22 junio, 2009 at 10:43 am

    alguien me puede decir que musica es la que ponen en el segundo video. gracias de antemano

  9. Mistery

    20 junio, 2009 at 11:01 am

    El segundo video muy bueno, muy romantico. El primer video!!!! , buenisimo!!! esa es la esencia de la Magia!! maravilloso!!! gracias por repetirlo, no lo había visto, creo que deberias ponerlo siempre, “lo voy a copiar” lo siento, jejeje. Gracias Oskiper.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>