Entrevista a Juan Tamariz

By  |  3 Comments

Juan Tamariz

Nuestros colegas de El Referente nos han enviado esta breve entrevista a Juan Tamariz que sigue actuando en el teatro Marquina de Madrid.

Muchas gracias a El Referente por el video!

Relacionadas

 

Comments

comments

Comments

comments

3 Comments

  1. David Martin

    13 junio, 2011 at 10:39 am

    Con todos mis respetos hacia los aficionados que no les gusten o no compartan algunas cosas que hace Juan Tamariz. Insoslayablemente muy pocos están capacitados en el mundo del Ilusionismo, para reprochar nada al Maestro, genio y bajo mi opinión el mejor ilusionista de la Historia del Ilusionismo en su especialidad. De todos modos en el mundo del espectáculo, como es consabido hay tantas opiniones válidas como personas habemos. Pero haremos un flaco favor a cualquier modalidad o faceta del arte, si antes de hablar no nos preocupamos por tener una vasta cultura y formación sobre la especialidad de la que se trate. Por respeto hacia este mundo fascinante, seamos responsables antes de emitir comentarios inapropiados, injustos e incluso algún que otro dislate.

  2. Mistery

    19 junio, 2009 at 11:30 pm

    Vuelve! tu solo!!! sin nadie!!!

  3. Mistery

    19 junio, 2009 at 11:22 pm

    Desgraciadamente, no le he podido ir a ver al teatro Marquina, pero también desgraciadamente le he visto repetir en diferentes medios españoles los mismos efectos de cartomagia, creo y a mi punto de vista, que debe retirarse, tiene demasiados “ayudantes” , que con el tiempo y por no decir ahora, le estan sacando “los dolares”, aquí en España promocionando su Show ha sido un Tamariz “cansado”, y repitiendo lo mismo en diferentes canales de Televisión. Tamariz!!! vuelve a casa………..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>