Rene Lavand, Vida y Obra

By  |  9 Comments

Rene Lavand es sin duda uno de los íconos de la cartomagia, un artista que nos ha llegado al corazón a todos y un ejemplo a seguir. Su técnica impecable, su don de la palabra y su presencia intachable lo ha convertido en uno de los magos más reconocidos, venerados y seguidos del mundo de la magia y aquí tenemos un video genial sobre su vida y obra. Un homenaje en vida al gran Rene.

Por problemas de ancho de banda, tuve que remover temporalmente el video. Estoy tratando de resolver este problema para que podamos volver a disfrutarlo.

Gracias Angel!!! Gracias a tu firma puse conocer este video genial!

Comments

comments

Comments

comments

9 Comments

  1. Alicia E. Pellegrini

    30 septiembre, 2011 at 2:22 pm

    Deseo que el señor Rene pase muy buen cumpleaños. Mi familia y yo siempre lo veíamos por la repetidora de canal 8 de Mar del Plata. Desde Olavarría: Salud, René!

  2. mamoncete

    11 agosto, 2009 at 12:49 am

    este tio es la caña si a muchos de nosotros nos pasara la mismo que a el yo creo sinceramente que nadie tendria tanta fuerza de voluntat para aprender ,
    grande rene

  3. Marko Magnifiko!

    17 junio, 2009 at 7:26 pm

    Que decir de este gran maestro…simplemente escepcional!

  4. Bernar

    15 junio, 2009 at 8:53 pm

    Sí, por favor, facilítanos el link

    sin palabras

  5. albert

    14 junio, 2009 at 9:36 pm

    Muy bueno, por favor podrias darme el link para poder tener el archivo en mi ordenador conjuntamente con otros qu etengo del magnifico rene?

    te lo agradeceria de corazón.

    • oskiper

      16 junio, 2009 at 3:30 pm

      Por el momento el video lo tengo sólo en este Blog, la semana entrante lo pasaré a otro formato para compartirlo con quien sí lo quiera.

  6. piloto2

    14 junio, 2009 at 11:59 am

    precioso…simplemente precioso
    para mi el grande entre los grandes

  7. naxo_conce

    12 junio, 2009 at 1:45 am

    grande rene lavand!!
    es una inspiracion de todos los magos y espera que asi sea para siempre. en lo que dijo al final , ya demostro que es buen esposo y amigo pero tambien va a ser recordado por su sutileza en los juegos y su poesia que hace que la magia quede mejor adornada.
    muchas gracias rene por lo que has hecho.adios!

  8. pedro

    11 junio, 2009 at 4:13 pm

    gran oportunidad de ver a REne Lavand en La Granja de San Ildefondo el 24 de julio de 2009. http://www.lamagiadelrealsitio.com. 3 euros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>