Michael Jackson contrata a David Copperfield

By  |  8 Comments

Ya habíamos comentado que el rey del pop vuelve a las tablas con un show que tendrá mucha magia. El músico viajó hasta la casa del mago David Copperfield en California para que él fuese el encargado de la parte mágica del show… Por suerte David confirmó su asistencia por lo que tendremos muy buena magia y un muy buen show para los que puedan viajar a Londres.

Según las fuentes de la noticia, Jackson y Copperfield han sido amigos cercanos por años. Michael es un gran fan de la magia y ha ido a ver todos los shows de este arte a Las Vegas desde hace ya más de 20 años y tiene muy claro lo que quiere para su show y cree que David Copperfield es el indicado para llevar todo a cabo. No todo es magia para Michael, siempre fue un fanático de los shows grandilocuentes y esta no será una excepción. El acto de levitación va a ser sorprendente.

Comments

comments

Comments

comments

8 Comments

  1. moises

    18 febrero, 2010 at 9:16 am

    hola y como michael jackson hace el paso de levitacion??????? respondame por favor este es mi mesinger moi_070@hotmail.com gracias

  2. magos

    5 abril, 2009 at 10:45 am

    Recordemos que Celine Dion, ya usaba la levitación de DC hace unos años en el show “A new Day” del Caesar´s Palace.

    :-)

  3. matute

    4 abril, 2009 at 4:06 am

    mira…el tio este sabe lo q quiere y busca para eso lo mejor del mundo, david, a los 16 años ya era un figura, el es lo q es por Q SE LO HA GANADO A PULSO

  4. Mag Malastruc

    3 abril, 2009 at 9:30 pm

    Solo deciros que Michael Jackson lleva incorporando magia a sus directos desde hace muchisimo tiempo. En la canción de thriller ya hace algo espectacular y en muchas otras tambien.

  5. oskiper

    3 abril, 2009 at 3:01 pm

    saqué la noticia de un periódico de aquí de Buenos Aires… En la edición online no aparece y es por eso que no cito fuentes. De todas formas, si necesitas más información puedes buscar “Michael Jackson David Copperfield” en Google y ya deben haber varias fuentes para ver.

  6. Ángel

    3 abril, 2009 at 9:25 am

    Hola Oskiper me puedes confirmar la fuente de la noticia? muchas gracias compañero. Un saludo y larga vida al REY DEL POP.

  7. z3r0

    2 abril, 2009 at 9:38 pm

    No me extraña la noticia. La ex diva del pop Britney incorporó magia en sus show para “resurgir” entonces era de esperarse que el ex rey del pop Michael tambien quisiera tener magia en su show y evidentemente contratar esta vez al MEJOR, osea Copperfield. El que puede, puede. =)

  8. Jorge

    2 abril, 2009 at 4:37 am

    que lastima que no vienen a lationamerica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>