Levitación al aire libre

3 Comments

Princesa Inca levitará en la Plaza de Armas de Lima, maga peruana realizará una levitación al aire libre por primera vez en Latinoamérica.

Este viernes 27 de Marzo a las 3:00 pm. sucederá un hecho asombroso, ya que por primera vez la Plaza de Armas de Lima será testigo de un acto de levitación nunca antes realizado en nuestro país y realizado esta vez por una maga peruana que lleva por seudónimo» » «Princesa Inca», que se mantendrá suspendida en el aire con los pies cruzados por varios minutos.

En el año 2007 un mago holandés levitó frente a la Casa Blanca en Washington y fue un suceso que fue cubierto por toda la prensa a nivel mundial.

La levitación es uno de los efectos de magia e ilusionismo que siempre deja perplejo a las personas que lo han visto en vivo o en tv, y consiste en mantener suspendido en el aire a un cuerpo u objeto por un tiempo. Muchos pueblos de la antigueda conocieron y practicaron la levitación.

Richiardi Jr. fué un mago peruano reconocido a nivel mundial como uno de los mejores ilusionistas de todos los tiempos, su acto de levitación sobre una escoba es el más recordado, los magos americanos David Copperfield y Criss Angel reconocen a Richiardi Jr. como uno de los magos que los influyó. Ahora nuestra Princesa Inca se convertirá en la primera maga latinoamericana que realizará una levitación al aire libre, emulando al gran mago peruano del siglo pasado.

Claudia Pacheco, nombre verdadero de la Princesa Inca, se inició en el mundo del artístico desde muy joven, estudió en la escuela de Bellas Artes y es parte junto a Rafael Marcado del dúo musical Noise, pero la pasión por la magia e ilusionismo la tuvo desde pequeña, hace unas semanas participó del un congreso mundial de magos que se realizó en nuestro país y ha decidido compartir su arte con todo el Perú.

En las semanas siguientes realizará una gira para presentar el acto en las plazas más importantes de todo el país (Cuzco, Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Puno).

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply