Incendio en Blackpool

By  |  0 Comments

blackpoolLeyendo las noticias me enteré que hace unos días un incendio azotó la zona central de Blackpool, justo donde mañana comienza una de las convenciones mágicas más grandes del mundo.

Alrededor de 90 bomberos lucharon con las llamas que comenzaron en un negocio cerca de la plaza de Talbot. Según declaraciones de la vocera del departamento de bomberos de la ciudad es muy raro que hayan incendios en Blackpool que involucren tantos camiones bomba.

El incendio se inició en uno de los fines de semana más concurridos del lugar ya que recibió la visita de miles de espectadores que acababan de disfrutar del show del circo de Shazam que se sumaron a los primeros visitantes que esperan la inauguración del Blackpool 2009.

Según declaraciones de la vocera del departamento de Blackpool, el incendio sólo afectó una pequeña parte de la ciudad y ninguna de las actividades planeadas para esta época se verá afectada, incluso la convención mágica.

Para más información, pueden leer la fuente de BBC.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>