Noticias mágicas

1 Comment

La magia es así, hay semanas enteras sin noticias y otras que no me alcanzan los dedos para escribir todas las noticias que hay… Hoy es una de esas semanas.

Por un lado tenemos a y la nueva versión de «»… como ya hemos comentado antes, el show de Criss Angel no venía nada bien y la gente no sólo estaba dejando de asistir sino que además opinaba muy mal del show por lo que decidieron tomarse un tiempo y replantearse todo el show desde cero.

, escritor de , uno de los sitios más reconocidos de magia, hizo una muy buena crítica del show diciendo que la nueva versión del show es simplemente espectacular… Si bien confiesa no haber visto la primer versión, deduce queha cambiado mucho porque pensó encontrarse con un desastre y en cambio se encontró con un gran show lleno de magia y propone como probable desencanto para la audiencia mágica el hecho de que no se «demuestra veracidad» como en la magia común («esta caja está vacía y la pueden ver, paso las manos para que se vea que no hay nada») y bueno, eso a los puristas no les gusta nada y a los no puristas, les pasa que pasa de ser un show mágico a un espectáculo con efectos especiales.

Por otro lado tenemos a la nota de color de la semana… Lo que faltaba, .. ¿Porqué? a veces es mejor no saber ciertas cosas.

El Círculo Madrileño de Prestidigitadores lanzará la segunda edición del Festival Mágico con un homenaje a Pepe Carroll. Será en el Buero Vallejo entre el 5 y el 8 de febrero, con la presencia de magos nacionales e internacionales, la colaboración del Círculo de Ilusionistas y Magos Alcarreños (CIMA) y el apoyo de la concejalía de Cultura, que ha aportado los 45.000 euros de presupuesto, como señala El Día de Guadalajara. Mas información .

Cruzando el charco lo tenemos a un ilusionista colombiano que ha logrado fama internacional. El ilusionista colombiano Juan Álvarez ha sido nominado como mago revelación del 2008 en los premios magia celebrados en Buenos Aires, Argentina. Puede ser reconocido como uno de los mejores magos del 2008.

Con solo 21 años de edad es una de las grandes promesas del ilusionismo en Colombia. Se formó artísticamente en Colombia, vivió unos meses en Las Vegas, Nevada, donde enriqueció su formación en el medio y se codeó con los mejores magos norteamericanos; actualmente estudia diseño y producción de espectáculos en Buenos Aires, Argentina.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply