Magia, videos de viernes

By  |  4 Comments

“Lo que pasa es que no puedo parar de ejercitar mis dedos para hacer unas florituras que mira que flipan!, aquí en el curro sólo puedo ejercitar con bolis porque no me dejan traer naipes pero igual, mira que bueno soy…”


Double Pen Spin Surprise FAIL Pen Trick FailCelebrity bloopers here

Comments

comments

Comments

comments

4 Comments

  1. oskiper

    19 enero, 2009 at 2:32 am

    Gracias por tu aporte Antoni (Aunque no entiendo mucho lo que digas, o peor, entiendo lo que dices pero nunca has leído más de 3 artículos del Blog))

  2. Antoni

    17 enero, 2009 at 1:14 pm

    Pues a mi me parece que desde que la magia salio a internet todos los que intentan hacer blogs y p ginas webs PÚBLICAS a las que puede acceder cualquier persona sin ningun tipo de restriccion, exceptuando algunas que tienen sus questionarios y preguntas clave sobre la mágia para poder acceder o una pequeña entrevista, éstas públicas si se llevan un poquito la ilusion de ma mágia la garete, dando pie a todos los que quieren fardar con sus colegas entren. És mas más practicar para ser un buen mago que grabarse en vídeo como un freak en su casa para que lo vea todo youtube y te pillen el truco de lo mal que se hace. O venga cualquiera a destriparlo.

    Elque quiera aprender hacer magia que se moje unn poco porque con estas paginillas públicas se va destrozar toda la poca ilusion que queda, en vez de progrmasa de mago enmascarado van a ser LOS BLOGS ENMASCARADOS.

  3. GERMAN BARBERI

    17 enero, 2009 at 5:19 am

    Amigos del BLOG DE MAGIA. No se amilanen por comentarios amarillistas y faltos de la verdad ya que su página es de trascendental importancia para los Magos del mundo, sean profesionales o aficionados. Sigan adelante. Revelar algunos secreticos no es malo, ni pueden por ello, intentar asimilarlos al traidor del gremio ” El mago enmascarado”. Hagan propio el mensaje del poeta Machado cantado bellamente por Serrat…” Caminante no hay camino….se hace camino al andar….” Saludos y felicitaciones. MAGO GÉRMANY DE COLOMBIA.

  4. electricalkid

    16 enero, 2009 at 2:36 pm

    Definitivamente, este tio se aburre en el trabajo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>