Se nos va el 2008

By  |  0 Comments

Odio los balances de fin de año… Generalmente siempre terminas pensando lo mismo, nunca hiciste todo lo que habías planeado hacer, muchas veces no avanzaste nada y eso sólo te frustra y agrega más cosas a la lista para el año próximo. Es por eso que nunca hago balances quizás. Pero aquí sentado, viendo algunas notas que hicimos este año, viendo algunas fotos y videos es que me doy cuenta que realmente el Blog pasó por muchas cosas realmente interesantes, cosas que marcaron una gran diferencia con respecto a otros años y nos han llenado de orgullo, concursos de videos que han sido un placer…

Definitivamente no ha sido un año que ha pasado desapercibido para nosotros, basta recordar las entrevistas a René Lavand en Tandil, a Juan Ordeix en su casa de Palermo o esas horas al teléfono con Dan Sylvester.

Tampoco hay que olvidarse de artículos que recibieron excelentes críticas y nos motivaron a seguir adelante.

Un capítulo aparte es necesario para nuestros concursos de videos de magia (cuarta y quinta edición). Este año sólo contamos con 2 concursos pero bueno, han sido definitivamente, por calidad al menos, los mejores que hemos tenido hasta ahora.

Todo esto nos hace pensar y nos alienta a seguir con esta revista diaria de magia con ganas renovadas para un 2009 lleno de magia para todos.

Muchas gracias por seguirnos!

Felicidades para todos.

Blog de Magia.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>