Magia en navidad, sobreviviendo a las fiestas.

By  |  3 Comments

Ay ay ay… Esa modorra indescriptible del 25 de diciembre es tan difícil de remontar!

Aquí estoy, viernes 26 de diciembre, un día después del gran día de modorra y me siento en mi escritorio con sueño y resaca pero con ganas de escribir un poco.

La navidad nos acerca, nos reúne por más que sea entre extraños en bares y restaurantes en todas las ciudades del mundo, a eso le llamamos “la magia de la navidad”, quizás porque se trate de eso, quizás el objetivo último de la magia es reunir, juntar, conectar personas… Encontrar un nexo entre personas ya sean desconocidas o no, en este caso el asombro, la maravilla.

Estos meses es cuando nosotros los magos más trabajamos y más damos felicidad a nuestro público y además es cuando el otro lado del mago, la persona detrás del personaje, también se conecta de otra manera con los que lo rodean, quizás sería bueno siempre tenerlo en cuenta, quizás sería genial que el viejo espíritu de la navidad se perpetúe en el año y nos colme de esa vieja felicidad de simplemente estar juntos y compartir ya que en realidad eso es lo difícil de lograr, ser felices con lo que realmente importa.

Por eso les digo a todos hoy, un día después de la navidad que sin importar tus creencias, te deseo paz y felicidad plena, te deseo que puedas abrir los ojos y ver que la felicidad verdadera está ahí, frente tuyo todo el tiempo, en los ojos de tu mujer que reflejan tu mirada, en un abrazo, en un amigo, en un recuerdo, o por el simple hecho de estar vivos.

Que la navidad no se termine nunca!

Saludos a todos, el Blog de Magia les desea lo mejor.

Comments

comments

Comments

comments

3 Comments

  1. fulana

    29 diciembre, 2008 at 7:16 pm

    feliz magia navidad

  2. fulana

    29 diciembre, 2008 at 7:15 pm

    feliz magianavidad a todos

  3. CESAR BETANCUR

    28 diciembre, 2008 at 10:21 pm

    QUE LA MAGIA DE LA NAVIDAD SIEMPRE LOS ACOMPAÑE A TODOS USTEDES, SALUDOS MUY ESPECIALES A TODOS LOS MAGOS DEL MUNDO Y Y TODAS SUS FAMILIAS, MIS MEJORES DEDEOS EN ESTA EPOCA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>