DVD La otra cara de la ilusión

1 Comment

Henry Evans, ganador del premio FISM, está de regreso para guiarte en un viaje hacia la otra cara de la ilusión, en donde lo imposible se torna posible y maravilloso, sorprendente y a menudo ocurren cosas graciosas.

Si has disfrutado de su último DVD tan elogiado por la crítica “» (Algo Más que una Ilusión), ya has echado un vistazo al caprichoso mundo de Henry Evans.Si no, probarás verdaderamente una rara delicia.

He aquí lo que verás durante tu travesía hacia la otra cara de la ilusión:

Volumen 1:

Control Imposible 1 (Impossible Control 1) ”“
Sin importar cuántos descubrimientos de cartas ya conozcas, ¡nunca has visto uno como éste! El mago encuentra una carta elegida de una forma graciosa en circunstancias imposibles. Los espectadores mezclan y el mago nunca ve ninguna carta ¡hasta la revelación!

Control Imposible 2 (Impossible Control 2) ”“
Otro impresionante descubrimiento de carta donde el mago halla una carta elegida devuelta en una ubicación al azar en la baraja ¡en la posición nombrada por el mismo espectador!

Baraja Memorizada (Memorized Deck) ”“ Un truco con dos barajas que convencerá absolutamente al público de que puedes memorizar una baraja completa en segundos para ubicar la carta elegida. También aprenderás fantásticas lecciones de cómo agregar humor y generar suspenso en un efecto.

Dejar de Fumar (Quit Smoking)
”“ Un efecto muy divertido e inesperado donde el mago produce un gran chorro de burbujas de jabón del extremo de un cigarrillo además de un billete de veinte dólares. Al final, ¡el cigarrillo desaparece por completo!

Transposición Imposible de Cartas (Impossible Cards Transposition) ”“ Te frotarás los ojos al ver los dorsos de dos cartas elegidas cambiar de color y luego ser halladas en una baraja de color opuesto que estaba a la vista de todos.

El Experto con Cartas (The Cards Expert) ”“ Una asombrosa demostración de destreza y control de cartas. El mago corta a los cuatro Ases y los cuatro Reyes. Luego corta solamente a cartas rojas y luego solamente a negras. Después corta alternando a cartas rojas y negras. Para un imposible final, luego de una mezcla exhaustiva, los colores se separan por completo.

Economía China (Chinese Economy) ”“
Una rutina frenéticamente visual donde grandes monedas chinas desaparecen, reaparecen y se multiplican sin ninguna cobertura.

Cuatro para Siempre (Four Forever) ”“
Una versión de stand-up (magia de pie) de “Economía China», ideal para situaciones de magia en cócteles con un clímax que presenta la magia sucediendo directamente en las manos del espectador.

El mago retira las cartas de figuras de la baraja y, después de mostrar que no están emparejadas, se reorganizan mágicamente por valor y palo. Para el increíble final, un espectador mezcla continuamente la baraja, y aún así, el resto de la baraja se las arregla para juntarse en parejas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply