Mentalismo y ocultismo

By  |  2 Comments

Este artículo de Jon Thompson fue traducido y es publicado con permiso del autor y Online Visions

Jon Thompson es escritor durante el día y un artista durante la noche, el es el autor de libros tales como The Stripper Deck, Poker Faced, and Naked Mentalism, todos publicados por lulu.com

Estoy yendo al infierno… aparentemente.

Manejo una tienda de lulu.com para poder distribuir mi trabajo, hay veces que recibo algunos e-mails muy interesantes gracias a la tienda, aquí va uno; “Eres una herramienta de Satán” escribía irritado un joven cristiano, al menos eso creo, el debió considerarse cristiano, “irás al infierno por intentar hacer creer a los demás que eres psíquico” realmente encantador debo decir, otra persona que regularmente me escribía simplemente mandó lo siguiente; “Sufre, ya que todas las brujas morirán”

Otro e- mail decía; “Tu niegas a tu señor Jesucristo y usas su nombre en vano”, estas son las palabras de otra persona confundida, al parecer se tomo la molestia de analizar cada palabra de mi libro Naked mentalism, donde aparece en la portada aparece una obra de Leonardo Da Vinci, el problema es que no es una representación de Jesucristo, realmente es una representación de las proporciones divinas del cuerpo humano.

Recibo correspondencia a diario de algunos mentalistas que han leído la introducción de mi libro Mentalismo desnudo, a los cuales no les gusta lo que la psicología tiene para decir acerca de sus habilidades, pero mi e-mail de odio preferido es el siguiente; “ ¡Hey mar*ca!, ¡cálmate ne**o!, voy a matarte, luego te violaré, ¡púdrete!.
Por cierto, los asteriscos fueron puestos por mí.

Este artículo sigue mañana.

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

  1. miguel cabanilla

    29 diciembre, 2014 at 11:35 pm

    Me interesa mucho la magia….por eso quiero descubrir cada punto y cada truco sin fallar…es hora de sorprender al mundo.!

  2. val

    1 enero, 2011 at 7:23 pm

    hola! interesante! quieres pasar por el mio y comentar que te parece? tiene que ver ocn la magia! es una historia que se narra de a partes, apuesto a que te gustara!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>