Cómo ser un mago y no morir en el intento. Parte 2

By  |  3 Comments

Para leer la primera parte de este artículo, haz click aquí.

No malinterpretes lo que digo, no malgastes tiempo analizando tus actos, lo que estoy haciendo es afirmar lo que eres; un mago

Es por eso que pienso que delegar responsabilidades es una mala idea, tu eres un mago, no quieres delegar responsabilidades a nadie , tu quieres que tu audiencia experimente emociones que ningún otro espectáculo puede ofrecerles, así que dale a tu audiencia lo que ellos están buscando; un mago.

Creo que estamos asustados de hacer brotar estas emociones e las personas, si la magia va a fluir, nosotros debemos convertirnos en aquello que decimos que somos, ¿no te parece irónico que alguien que corta a personas por la mitad o lee la mente de alguien diga a su audiencia que la magia no es real? Si no creen en la magia, es hora que pienses en dedicarte a otra cosa.

Lo que mas me molesta, son los magos que se quejan de la sobre exposición de trucos en la televisión, estos son los mismos que luego andan diciendo que no existe tal cosa como la magia, es triste que haya magos que no sientan amor por lo que hacen, Pero que sí les guste saber cómo se realizan técnicamente los trucos de magia

Lo importante es como la magia impresiona a la gente y no como los trucos son realizados.

Aquí te doy algunos consejos para crear trucos de magia;

• No te debe importar si tu audiencia piensa o no que realmente tienes “poderes”. Lo que quieres, al menos mientras transcurra el show, que realmente tienes poderes. Tal como Indiana Jones nunca pierde la fe aunque sepas que es sólo un actor..

• Cree en lo que estas haciendo, he escrito mucho sobre este tema, cree en tu personaje, ya que el lo es todo sobre el escenario, el asume todo el poder, el encanto y demás, como personaje podemos definir; es el papel que asume una persona ante un publico o sociedad, acuérdate de asumir un papel, es la forma mas sana y efectiva de llevar adelante un espectáculo.

• Trata con respeto a la magia, no la tomes como algo tonto o absurdo.

• No te burles de otros sistemas de creencias, he visto a magos burlarse de las creencias de ciertas tribus que usaban algunos rituales mágicos, refiriéndose a ellos como actos sin sentido.

• Deja que las emociones fluyan, no interrumpas el momento de ilusión de la audiencia con chistes tontos o risas nerviosas, una vez en un espectáculo la gente no paró de ovacionarme durante el espectáculo, pero al terminar no pasó nada, pero cuando estaba por retirarme todo el mundo vino a felicitarme y a decirme que había sido el mejor espectáculo que alguna vez hayan visto, fue allí cuando supe que los había cautivado.

• Deja tu ego en casa, deja que la audiencia sea la estrella de la noche, deja que hagan bromas, que lean mentes, simplemente déjalos divertirse, comparte con ellos tu espectáculo y sus emociones.

No tengas miedo de ser tan real como puedas, sal al escenario y has magia como tu puedas, la respuesta del titulo de este articulo es; se tan real como puedas

Comments

comments

Comments

comments

3 Comments

  1. andrea

    1 marzo, 2010 at 9:27 pm

    señor buenas soy un niño de 11 años pero me puede decir como hago magia

  2. cesar

    19 noviembre, 2008 at 3:06 am

    esta bien q enseñen magia ami me gusta y amis patas tambiem

  3. juan carlos tapia

    8 noviembre, 2008 at 8:40 pm

    maravilloso k palabras…yo kiero ser mago pero no se como me podrian orientar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>