David Copperfield con cartas

By  |  2 Comments

Comenzamos la semana con un video de David Copperfield haciendo un par de trucos de magia con cartas, buenísimo!

A David Copperfield con cartas no es tan común verlo. Esta es una joya que todo mago debe ver.

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

  1. Mago Rafa Tamarit

    4 noviembre, 2008 at 12:06 pm

    Completamente de acuerdo Javier. A pesar que los ases Mcdonals no son creación de este pedazo de artista, esta metodología de presentación y su música ha sido COPIADA por muchos magos. Y eso es un ejemplo de su éxito.
    Sin duda, es fascinante.
    Un cordial saludo

    R.Tamarit –
    http://www.magotamarit.com

  2. Javier Chacón

    4 noviembre, 2008 at 12:10 am

    Este vídeo es una buena demostración de que no importa cuán viejo, conocido o fácil sea un truco, si uno sabe hacerlo de forma magistral, incluso conociendo qué hay tras él, uno se siente viendo verdadera magia.

    Sé perfectamente la teoría, qué hace a cada movimiento… y aún así, me parece todo tan mágico e increíble como si lo ignorara por completo. La calidad de los movimientos, la sincronía con la música, la aparente sencillez con la que lo hace… una maravilla. Además de que, en este vídeo no se incluye, en la versión larga sí, es un homenaje a su abuelo, que le enseñó su primer truco, precisamente este, por supuesto de una forma más rudimentaria. Le da un toque de ternura a esta actuación.

    Es una pena que le digas a la gente después que David Copperfield es un gran mago y se le ataque con que son todo efectos especiales. No, leñe, este vídeo es magia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>