Sin categoría

El arte de la lectura

8 Comments

Este artículo de Craig Browning fue traducido y es publicado con permiso del autor y .

Advertencia: Esta serie de artículos no te enseñarán nada acerca de» trucos de magia, pero te dejará conocer cosas de forma mágica.

Hace varios años atrás, mientras vivía en Las Vegas, me encontraba trabajando como gerente del Instituto Psíquico de Las Vegas, fue allí donde logré investigar a numerosos “Psíquicos»- personas que alegaban tener habilidades extra especiales de los cuales 5 de 200 pudieron demostrarlo, estos casos son rarísimos, se presenta en el 2.5% de las personas. En una situación, un asociado del instituto ganó una gran reputación a través de básicamente tres lecturas que realizó.

Lamentablemente, esa lectura se repitió tanto que al menos dos veces al mes clientes llamaban quejándose de haber recibido la misma lectura que su amigo y reclamaban la devolución de su dinero Y esa es la maldición de todos los mentalistas que descansan demasiado en una sola fórmula, la lectura fría.

Para convertirte en un mentalista eficaz, debes dedicarte a estudiar a las personas. No necesitas un título de psicólogo, sólo necesitas tiempo, sentido común, y la voluntad de salirse de las normas establecidas haciendo tus investigaciones y cultivando las habilidades nombradas anteriormente, no hay arreglos temporarios, ni milagros instantáneos para lograr tu cometido, debes tomar aire y saltar a la piscina, sabiendo que por los próximos meses aprenderás simplemente las técnicas, el próximo año aprenderás otros sistemas y así seguirás un tiempo.

¿Por donde comienzo? Preguntarás

Por lo básico, aprenderás a “ver» a las personas y a definirlas según un método denominado “el simio desnudo»

Algunos autores que caen en la lectura fría han sugerido estudiar el lenguaje del cuerpo humano y las características neuro lingüísticas
Pero tener una excelente herramienta no es el comienzo, por lo tanto comenzarás con lo obvio, lo que la estructura física y el rostro de un individuo puede decirte, posteriormente analiza al tono de la piel, la estructura muscular, el color de los ojos y la mirada de esos ojos y también lo que la difamada palma de la mano puede decirte.

Es un hecho de que la mayoría de las personas que conoces tienen estas partes mencionadas. Si te encuentras con un desconocido, puedes usar las técnicas mencionadas anteriormente para entregarle un análisis de la lectura que le has realizado, eso es si es que has estudiado los distintos tipos de rostro, los distintos sistemas de lectura y si es que has estudiado algo de las distintas características físicas y lo que ellas significan y además necesitarás saber que ver en las personas, como por ejemplo, saber que es lo que verás en las palmas de sus manos.

Una enfermera amiga me explicó una vez que los estudiantes de medicina pasan meses estudiando la musculatura y la reacción de las personas cuando se las toca pellizcas, etc., ellos aprenden a que mirar en las uñas de las manos y pies, como también aprenden a mirar los ojos, la textura del pelo, posturas corporales, El autor Beverly Jaeggers ha escrito varios libros sobre la quiromancia eso lleva a un gran trato de sus perspectivas medicas,» revelando como ver realmente cosas acerca del cliente al que le están siendo analizadas sus características físicas.

Otro punto interesante que fue compartido conmigo por otro profesional fue que los patrones de las palmas parecen tener una relación paralela con lo astrológico, si conoces el zodiaco de la persona a la que estas estudiando, tendrás una idea de lo que sus manos van a decirte, esta información, no es tan solo potente y creíble, sino que también es fácilmente confirmadle por las ciencias esotéricas.

¿Y que?

Mira esto desde el punto de vista de los negocios, estas buscando información para satisfacer a tu cliente, lo cual no es visto como un engaño, sino que estas logrando que tu cliente se vaya satisfecho con tu análisis

OK me estoy yendo un poco de tema, pero piensa en lo que te he dicho, parte de nuestro propósito aquí es enseñarte a usar esa información.

Volviendo al tema de “el simio desnudo» hay pasos que pueden ser hechos ahora mismo, lo cual no te costará mas que tiempo y habilidad para estudiar a las personas, necesitas estudiar a la gente donde esta se encuentre, estudiar como actúa, como reacciona» y como interactúa, esta es la forma de comenzar, ensuciándose las manos, investiga a las personas durante sus actividades, sus charlas cotidianas.

Seguro, tu puedes aprender todo lo que quieras la lectura fría, pero debes recordar que son salidas fáciles y no es eso lo que estamos buscando, lo que realmente debe interesarte, es el análisis mas profundo, es ir despacio y analizar todos los aspectos que te ayuden a entregar un análisis efectivo, recuerda que mientras mas profundo el análisis, mas acertado será el resultado del mismo.

No estoy diciendo que estos métodos no sirvan, simplemente digo que estos limitan el potencial de tu trabajo, así que te recomiendo ir siempre más allá y analizar en profundidad y que debes aprender a usar todo lo que tienes a disposición, sino no aprenderás jamás a usarlos.

Espero que sigas los pasos de incontables generaciones que nos han ayudado a desarrollar nuestras técnicas, el estudio profundo y metódico, esto te ayudará a desarrollar mayor sentido y versativilidad en tus trabajos.

Hasta la próxima.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply