Viernes de oficina

By  |  1 Comment

La mayoría de los magos, al menos lo que no podemos vivir de nuestro arte… Tenemos un trabajo que nos permite vivir. Todos hemos tenido que lidiar alguna vez con un jefe de esos que simplemente parecen niños caprichosos y cuando quieren algo, pues que lo quieren ya!

Nos despedimos de esta semana con unos videos muy graciosos al menos. Una oficina, un jefe molesto, un secretario “demasiado servicial” y una pobre víctima de una cámara oculta.

Se trata de una serie de videos presentados por magos más que famosos donde preparan todo un set para hacer bromas a pobres desprevenidos, en este caso es una empresa que decide tomar un nuevo secretario quien será la víctima del capricho de un jefe insoportable que sólo quiere su barra de cereales de manera urgente.

Eso respecto a la primera parte del video, la segunda es IMPERDIBLE!!! Trata de una cita a ciegas en un bar, pobre chica nunca pensó que le podría pasar ésto.

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. Inherent

    27 septiembre, 2008 at 11:36 pm

    Homer Simpson haría lo que fuera por tener un brazo como el de la primera broma, para alcanzar todas las golosinas de la máquina gratis :D. Y lo del genio y los caprichos de los jefes es como la vida misma, yo lo sufro a diario.

    La gran diferencia de la magia realizada con cámara oculta, es que el que sufre la broma no está esperando ver un efecto, a diferencia de quien acude a una sesión de ilusionismo a un teatro o a un local y sabe de antemano que quien tiene enfrente es un mago y van a suceder cosas ilógicas. La segunda broma me ha parecido un pelín desagradable, así que a las chicas del video ya ni te digo cuánto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>