David Blaine defraudó a su público

By  |  0 Comments

David Blaine

Como ya habíamos avisado, David Blaine comenzó el Lunes otra de sus hazañas manteniéndose de cabeza y colgado en una de las calles más importantes de Nueva York por 60 horas en su temerario show llamado “The dive of death” (zambullida mortal). El lugar permaneció lleno de fans y curiosos expectantes de semejante hazaña pero la desilución no tardó en hacerse presente cuando Blaine comenzó a recobrar su verticalidad cada una hora para controles médicos ya que recién allí todos nos enteramos que las 60 horas no eran contínuas sino que habían al menos dos cortes por hora. En todo el mundo comenzaron a hablar de la gran “estafa de Blaine”.

Todo fue de mal en peor hasta el gran final, donde como su nombre lo indica, todos esperaban una caída al vacío al mejor estilo extremo de Blaine, la segunda desilución vino cuando tal zambullida fue un total fiasco ya que fue realizada mediante cables y a muy poca velocidad, no sólo eso sino que a la mitad de la caída quedó suspendido cabeza arriba. en ese momento comenzó a ascender hasta perderse en la oscuridad de la noche. David Blaine comentó en el canal de noticias de la BBC que no era el final esperado, pero que por problemas técnicos no pudo realizarse de la manera esperada.

Aquí presentamos un video de hace apenas unas horas con la respuesta del público.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>