Atacamágica 2008

0 Comments

Luis Albornoz nos trae noticias sobre lo que será «Atacamágica 2008».

El Campeón Mundial de Magia Henry Evans, se presenta en un festival de Magia por primera vez en Chile como parte de los mejores magos de Latinoamérica que visitarán la ciudad de Copiapó,en la región de Atacama.

El tercer festival internacional de magia en la región de Atacama, ATACAMAGICA2008, se realizará los días 10, 11 y 12 de Octubre en Copiapó, habrá Galas Mágicas Solidarias, Conferencias, Feria de Dealers, entre otras actividades. Atacamagica contará con la presencia de importantes exponentes del ilusionismoen el ámbito nacional e internacional. Durante tres días se realizarán galas mágicas con la presencia del Argentino Henry Evans, campeón mundial de magia,el dúo Chileno Magictwins, talentosos magos jóvenes que son parte del estelar «Gigantes con Vivi» de canal 13, los Chilenos Vlakar y Farfani, el primero campeón Chileno de magia de escena, que realizó espectaculares pruebas de escapismo este año en Antofagasta y en el programa «Animal Nocturno» de TVN,mientras que el segundo es un destacado mago chileno tricampeón nacional de magia con gran proyección en el extranjero, además estará presente el mago Radagast que trae desde Argentina un show de magia cómica que le ha dado ungran prestigio en escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

Las galas mágicas comenzarán el día 10 de Octubre, ese día realizaremos presentaciones solidarias en la ciudad de Copiapó, terminando dicha jornada enla Sala de Cámara Municipal con la presencia de importantes magos.

Los días Sábado 11 y Domingo 12 las presentaciones mágicas se mezclarán con la llegadade los asistentes a las conferencias mágicas y feria mágica. Durante elfestival se ofrecerán conferencias dirigidas únicamente a magos iniciados y avanzados, los que viajarán de diversos lugares de Chile a capacitarse sobre elarte mágico. Los expositores son: Henry Evans, campeón mundial y nominado endos oportunidades como Mejor Conferencista de la Academia de Artes Mágicas deHollywood, Farfani, tricampeón nacional de magia, Vlakar, campeón nacional demagia y el talentoso mago Argentino Radagast. Los magos de Atacamagica 2008 son: Henry Evans, Argentina. Henry Evans ofrece un gran show con un estilo muy personal, donde el asombro es el protagonista principal.

En Atacamagica tendremos el honor de disfrutar la presentación de este campeón mundial de magia en FISM Lisboa del año 2000. La especialidad de Henry Evans es la creatividad, ofreciendo un show original y único. En forma permanente da conferencias y presentaciones mágicas por todo el mundo, obteniendo numerosos reconocimientos como el haber sido nominado en dos oportunidades como «Mejor Conferencista de la Academia de Artes Mágicas deHollywood», entre otros.

Sus geniales creaciones que lo han situado en un lugar importante del escenario mágico internacional estarán presentes en Atacamagicaa disposición de los magos asistentes a la feria de dealers.

https://www.henryevansmagic.com/

Magictwins, Chile

Dúo de ilusionistas chilenos, Nicolás y Jean Paul, (campeón nacional 2003), quienes son jóvenes profesionales dedicados durante años al mundo de la entretención y el espectáculo.

Actualmente, están presentándose con gran éxito en canal 13, en el estelar Gigantes con Vivi, después de pasar por Mega, en la temporada 2007 de Morandé con Compañía Magictwins ha generado ruido en Chile, haciendo renaces la magia de grandes ilusiones y efectos de alto impacto en nuestro país, además de incorporar rutinas nunca antes vistas en nuestros escenarios. Sus conocimientos técnicos e histriónicas personalidades, junto a su dilatada experiencia en el ámbito nacional e internacional, los han hecho acreedores deun estilo único y vanguardista, que se aprecia en sus presentaciones de closeup y escenario.

https://www.magictwins.cl/

Radagast, Argentina.

Radagast, magia cómico, tiene un estilo propio de magia no convencional donde cada rutina es elaborada bajo un guión humorístico acompañado de música original acorde al momento, con la constante participación del público. El show de Radagast se adapta a distintos escenarios transportándonos a un estado de asombro. Este destacado mago Argentino que se ha presentado en el Castillo Mágico de Hollywood, llenará de magia los escenarios de la región de Atacama durante Atacamagica.

Radagast es uno de los valores jóvenes de la magia Argentina, actúa permanentemente en televisión y espectáculos exclusivos. Según la crítica mágica en Argentina, es uno de los mejores magos cómicos de la actualidad.

https://magoradagast.com/

Vlakar, Chile.

Su inicio en el mundo de la magia fue en 1977 a la edad de 10 años alentado por su madre, Pina Vladilo Karzulovic e inspirado en su tío Juan VladiloKarzulovic, el profesor Vlakar. Hoy, con más de 20 años de experiencia en elarte del ilusionismo, es integrante de la Fraternidad Mágica de Antofagasta, FRAMA.

Además ha tenido la oportunidad de viajar por una parte deLatinoamérica presentando el número con el que ganó el primer premio de magia de escena a nivel nacional. Este premio obtenido en el encuentro organizado porla Hermandad Mágica de Chile y también en Atacamágica 2007, le permite representar a Chile en el próximo Festival Latinoamericano de Sociedades Mágicas.

https://www.magovlakar.miarroba.com/

Farfani, Chile.

Mago Chileno que se ha presentado en diversos escenarios en Latinoamérica. Entre sus logros destaca el haber obtenido tres veces el título de campeón Chileno de magia, el tercer lugar latinoamericano en el FLASOMA y el tercer lugar en el programa VIDEOMATCH de Marcelo Tinelli en Buenos Aires, Argentina. En Atacamagica realizará presentaciones solidarias, participará de la gala mágica en Sala de Cámara Municipal y además dará una conferencia a los magos asistentes. Farfani es parte de la nueva generación de magos chilenos que estádando que hablar en el extranjero por su impecable técnica y presentacionesmemorables.

https://www.magofarfani.cl/

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply