David Blaine acusado de hacer trampa??

By  |  2 Comments

Como ya le contamos en primicia, David Blaine se encuentra actualmente realizando otra prueba, esta vez pendiendo de cabeza por 60 horas en una calle de Nueva York.

Un testigo fotografió al ilusionista hoy en un descanso de su prueba. Al parecer el ilusionista recobra su verticalidad al menos tres veces por hora.

Si bien no estaría mal hacerlo ya que varios doctores le han advertido que puede, al menos, perder la vista en esta prueba, esta pequeña trampa le ha quitado mucho brillo a esta destreza.

Su representante dijo que nunca se intentó realizar las 60 horas en la misma posición ya que sería físicamente imposible. “Una vez cada hora debe bajar para realizar un testeo médico, estirarse y recuperarse ya que ni David Blaine puede hacer eso de cabeza, por su lado, el vice presidente ejecutivo de la cadena Fox dijo que por recomendación médica debe elevar su cabeza por encima del nivel de su corazón o podría morir. La proeza terminará la noche de hoy cuando Blaine realice su acto final, la “zambullida de la muerte” que constará en una caída libre de 100 metros.

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

  1. Cesar Domico

    30 abril, 2011 at 4:12 am

    Admiro a Blaine, pero creo que aveces se exede en sus pruebas. Lo peligroso aqui es que la gente y especialmente los chicos piensen qu es un truco y que todos lo pueden hacer. Se cnfunde estas pruebas de resistencia con la magia del espectaculo.

  2. mago aleeejandro

    3 abril, 2011 at 10:48 pm

    No hay mago que desafie mas la muerte que el fabuloso blaine

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>