Magia develada… de una manera lamentable

By  |  6 Comments

Bueno, primero déjenme explicar un poco el video… Este pobre mago llamado David Martin concursaba en el reality “America´s got talent”, un show televisivo donde se muestran “talentos” artísticos. A este colega… Cómo decirlo… No le va muy bien en el efecto… Digamos que se le “escapa la tortuga” como decimos en Argentina y el efecto queda tristemente destrozado frente a la vista de toda la audiencia. Es muy gracioso el intento de remontar lo irremediable… “No se dejen engañar, es todo parte de la ilusión” dice al final… Ay ay ay, que si me pasa eso en vivo me muero ahí parado.

Comments

comments

Comments

comments

6 Comments

  1. oswaldo

    23 enero, 2010 at 2:48 pm

    Creo que todo artista tiene que estar preparado para salir de los peores apuros.
    No siempre lo que realizamos por màs seguros que estemos en algun momento nos pude salir mal, solo hay que saber improvisar (parte fundamental de todo artista) para no quedar mal parados. Es màs, en un concurso de esta naturaleza tenemos que ver en lo màs minimo en que nos puede fallar el trabajo que vamos a llevar acabo y darle otra salida o darle otro final.
    Saludos
    Oswaldo

  2. Mechudito

    10 noviembre, 2009 at 7:10 am

    Pero tuvo el coraje de seguir adelante con el castillo destruido y nunca borrar su sonrisa!
    como si nunca hubiera notado el fallo.

    Murió de pié y en su ley…
    Y eso es muy valioso también!

  3. scorpitron

    16 julio, 2009 at 4:36 pm

    joer, pobrecillo… Vaya palo, ojala no me pase a mi nunka, no tendria el valor de decir que fué a propósito además me sonrojaria tanto q se me notaria q me salió mal.

  4. oskiper

    24 septiembre, 2008 at 6:30 pm

    La verdad que sí, creo que de todas maneras no tenía chances de ganar… Pero ese intento de zafar diciendo que fue a propósito es muy gracioso.

  5. Inherent

    24 septiembre, 2008 at 6:25 pm

    Yo pediría a la gente del programa que por favor no emitan la parte crítica de la actuación, a cambio de retirarme amistosamente del concurso y sin hacer ruido.
    Aún a pesar de ese fallo, la ilusión en sí es un poco pobre, no? y lo dice alguien que es casi totalmente profano en magia de escena y grandes ilusiones…..

  6. amir(mago)

    23 septiembre, 2008 at 10:07 pm

    aveses hasta le mejor casador se le va la liebre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>