5° Concurso de Videos de Magia – Mechero Suizo – Cortés.

By  |  6 Comments

Cortés nos trae su nueva versión del Mechero Suizo, un efecto que de por sí es muy impactante.


[ratings]

Comments

comments

Comments

comments

6 Comments

  1. Cortés

    8 septiembre, 2008 at 9:26 pm

    Muchas gracias Nano!! Cuanto tiempo que no te veo por aquí!! Siempre es un gusto saber que estás echando un ojo a los videos para poder dar un consejillo.

    Un saludo

  2. NANOELMAGO

    8 septiembre, 2008 at 2:46 pm

    Exelente Cortés, Mucha variedad para un mechero, felicitaciones. Que pena que debiste bajar un poco la cámara, arriba sobró un cuarto de cuadro todo el video y a veces abajo faltó ese cuarto. O tal vez (sabiendo de la baja calidad de youtube) hubieras empezado con tu plano general y luego te acercas para que se aprecie el cambio de colores, pero bueno, eres mago, no director de televisión, felicitaciones, muy buena manipulación.

  3. Cortés

    2 septiembre, 2008 at 9:49 pm

    Muchas gracias. Me alegro de veras que os guste.

    Un saludo

  4. Miguel

    2 septiembre, 2008 at 2:56 pm

    WOW una rutina de lujo tio!!! la verdad me ha gustado muchisimo, ya que como veo la controlas a la perfección, aunque tiene razon aqui el compañero Javi delante de publico hubiera sido “la ostia” ese efecto . Bueno decir que la presentación te la has currado muchisimo en fin… Un juego del 10 si señor

  5. Javi feo la Cruz

    2 septiembre, 2008 at 2:22 pm

    Te has montando una pedazo de rutina cojonuda Cortés! La manipulación la tienes genial, lo único que creo que no es un juego para hacer delante de una cámara a solas, a lo mejor se hace un poco largo, te hubiera quedado fantástico delante de público, es un efecto con muchos “wows!” de esos que mola hacer porque con cada “wow” te vas motivando mas y mas al ver al público cada vez más entregado! Creo que dalante de la camara sin nadie que reaccione a lo que haces a veces el tono de la charla se vuelve un poco lineal, sin cambios de voz… Pero te repito que me encantaría ver ese juego en directo porque tecnicamente lo tienes “pulseadísimo” (como decimos por aquí jeje!). Muuuuuuy bueno Cortés, sí señor!!

  6. Cortés

    2 septiembre, 2008 at 2:01 pm

    Al final no me dio tiempo a grabar los dos juegos que tenia pensado….con lo que aqui os dejo un juego que grabé ya unos meses, es una mejora del mechero suizo que presente en el anterior concurso.

    Un saludo y espero lo disfruteis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>