Viernes!!! y.. ¿Qué hacemos?

By  |  2 Comments

Se terminó la semana y con ella nuestras obligaciones laborales… Ahora a disfrutar de lo nuestro!!!, vamos arrancando el fin de semana, un buen trago, sacamos la remera con el retrato de Dai Vernon del placard, el mazo medio gastado de “Bycicle” y mientras practicamos un poco comencemos con un video de fin de semana.

Después de ver el video nos damos cuenta que ni sacamos el mazo del paquete, una linea de saliva corre desde la comisura izquierda de tus labios hasta el piso en un hilo consistente y pegajoso, tus ojos inyectados en sangre. De repente en un ataque de ira los naipes más famosos del mundo quedan desparramados por las calles de la ciudad mientras sales del edificio para aunque sea consolarte con un poco de magia en algún bar… Si estás en Argentina podés ir a este bar che.

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

  1. J.C. Valera

    30 agosto, 2008 at 4:13 pm

    Un poco de información sobre el vídeo vendría bien…

    El del vídeo es Miika Pelkonen, más conocido como Ineski. Un chico finlandes de no más de 20 años que en la comunidad del “youtube” es bastante conocido.
    Manipula las cartas bastante bien, y además, a parte de xcm, hace shows de magia. Por lo que tengo entendido, desde close-up hasta magia de escenario.

    Yo lo llevo siguiendo un tiempo y creo que es una gran promesa… sobre todo porque e visto como avanza el tío y joer… menudo máquina jeje.

    Un saludo,

    J.C. Valera

  2. MAGOMONTINI TEL. 223 79 16

    30 agosto, 2008 at 3:45 pm

    HOLA SOY EL MAGO MONTINI DE QUERETARO 2 23 79 16 Y ES IMPRESIONANTE COMO MANIPULAS LAS CARTAS, YO HAGO MUCHA CARTOMAGIA, PERO QUE PADRE ES HACERLO CON LA HABILIDAD QUE POCOS COMO TU LO HACEN, ¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>