5° Concurso de Videos de Magia – Doble transformación – Tamarirzillo.

By  |  9 Comments

Me encantó la onda de este video porque demuestra muchísimo el alma del concurso, en su habitación, Tamarirzillo puso un tapete sobre su cama, y con la ayuda de un amigo como camarógrafo, nos deleita con el fruto de su esfuerzo, su “doble transformación”, vamos a seguir disfrutando del concurso!

Comenta Aquí!

comments

Comenta Aquí!

comments

9 Comments

  1. Pocker8

    8 septiembre, 2008 at 4:26 pm

    Estubo muy bien, me gusto y tambien coinsido con los comentarios de mis compañeros, y agregaria un detallito que tambien alcance apreciar, dices que tienes “una baraja normal” y la muestras y despues dices “de la que emos cojido una porción” y la pocion la sacas de otro lado, osea me refiero a que ya la tienes preparada y esa no la muestras y eso como que puede infundir sospechas, mejor seria en lugara de enseñar la baraja “NORMAL” mejor saca la pocion de cartas y di que con esa porcion de cartas es con la que vas a trabajar, pues si enseñas un mazo de cartas con las cuales no vas a tarbajar como que tambien no viene al caso.

    saludos y suerte.

  2. Joe Colino

    29 agosto, 2008 at 2:02 pm

    Opino igual que Cortes, e igual que la otra Wild Card, un poco de variedad se agradece, me gustan mas las que cambian las cartas una a una y a ser posible cambiando el método.

  3. Daniel Amaro

    28 agosto, 2008 at 7:54 pm

    Hello !!!!

    Estoy totalmente de acuerdo con juanky, ya que al decir esas frases de que el tapete y las cartas son normales, les estas telegrafiando a los espectadores que posiblemente se pueda utilizar algo trucado, pero en terminos generales me parece muy bien tu efecto yo lo hago algo distinto ya que hago la transformacion de las cartas de una a las vez, pero me parece muy buena esa tecnica, y lo que dice cortes es muy cierto deberias dejar un poco mas de pausa en el momento que vas a la segunda transformacion para que los espectadores no tomen en cuenta la posicion de las damas.

    Saludos y felicitaciones por tu demostracion Suerte!!!!

  4. Juanky

    28 agosto, 2008 at 12:37 pm

    Una cosilla a la que se le suele prestar mucha atención.

    Al principio, comentas que es una baraja normal y un tapete normal…¿Acaso hay tapetes y barajas que no sean normales?

    Decir esas frases solo crea mas confusión en la mente del espectador.

  5. nesmagic

    28 agosto, 2008 at 12:01 am

    Mas que un HERROR, lo mio es un HORROR. Perdon….

  6. Cortés

    27 agosto, 2008 at 9:34 pm

    Te digo lo mismo que en el otro wild card que hay en el concurso…Existen infinidad de técnicas para hacer menos obvio el juego. Se produce una incongruencia muy grande como te dijo nesmagic y encima no hubo ni un pequeño parentesis de olvido para que se le olvide al público.
    Te aconsejaria hacer que cada carta se fuese transformando de una en una y cada una con una técnica distinta, asi será mas dificil que se pille el secreto.
    También te digo lo mismo que Ella, no seas tan descriptivo.

    Un saludo

  7. El corrector de Word

    27 agosto, 2008 at 7:09 pm

    El único error aquí es tu HERROR nesmagic…

  8. nesmagic

    27 agosto, 2008 at 5:18 pm

    Comparto con Ella. Pero creo que hay un pequeño herror (quizas me equivoque). Cuando transformas lo 3 de diamantes y los pones debajo de las reinas, todas las cartas estan boca arriba. Y cuando giras todo el paquete y empiezas a pasar las cartas estan una boca arriba y una boca abajo. Igual creo que para el publico es magico, porque es un juegaso, pero modificando la tecnica quedaria mejor. Suerte!!!

  9. Ellla

    27 agosto, 2008 at 5:08 pm

    antes que nada agradecerte infinitamente el hablar hablado en el video, el juego se deja enteneder, se hace ameno, ojala mas gente se animase..
    pero…chico!! no me saques la mano de plano!! jajaja
    no creo que tengas problemas en usar el salon de tu casa o una mesa del parque para grabarte, siempre es mejor que una cama llena de peluches, jejeje
    yo le daria mas ritmo y despreocupacion a la hora de dejar las cartas sobre el tapete
    estudiaria un poquito mas la charla par no repetir tanto “vamos” ni hablar tan descriptivamente como leyendo una receta de cocina jejejeje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>