5° Concurso de videos de Magia – Nada es lo que parece ser – Georgina.

By  |  5 Comments

y aquí tenemos a la primer participante femenina de esta edición (al menos hasta que Ella nos envíe su video), el efecto se llama “Nada es lo que parece” y pinta muy bien, es una pena que no se haya animado a hablar un poquito y contarnos una historia, Georgina se disculpa al final sobre la calidad del video pero la verdad es que es otra muestra de la calidad creciente del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

5 Comments

  1. Lezbeth

    24 octubre, 2008 at 6:32 am

    Hola mi nombre es Lezbeth io vengo aki desde ace muxo kiero participar por supuesto! soi maga desde ace 2 anios i tengo 14! yupi! bueno kiero conocer a mas cartomagas ia q no he conocido a ninguna! mucho gusto Georgina! eres buena tienes la idea i la tactik ahi q exarle practika besos!

  2. americo juventino

    14 septiembre, 2008 at 3:05 am

    en mi pais, son muy pocas las mujeres que practican la magia.me gustaria que hubieran mas.georgina la felicito. porque ud ha elegido hacer un juego de cartas, manipular cartas en nivel de excelencia se requiere muchos años de practica y ud eligio’ un efecto que requiere varias tecnicas.muy bien georgina,recuerde, el secreto de todo es practicar y practicar.Un afectuoso saludo desde este paraiso llamado cancun

  3. Cortés

    27 agosto, 2008 at 1:18 pm

    Digo que es hindú por como agarra las cartas, está agarrandolas en posición de dicha mezcla, normalmente se hace pasando paquetes, pero creo que no deja de ser hindú por pasar cartas de 1 en 1. ¿qué es que una mezcla por arrastre deja de ser tal si no pasamos grupos de cartas? que yo sepa no.
    Si no quisieses simular una mezcla hindu cambiaría el agarre de las cartas, y si la quisieses simular pues abría que corregir ciertos fallos en la mezcla, por ejemplo, en la mezcla hindú nunca se mueven las dos manos, una permanece estacionaria para recibir las cartas y la otra es la que se mueve.

    Un saludo

  4. raszagar

    27 agosto, 2008 at 10:49 am

    Hola!
    Debes tratar los naipes con mas delicadeza, tirar las cartas a la mesa de esa forma queda muy mal, parece que lo haces con desprecio.
    @Cortes eso no parece una mezcla hindu, pasa las cartas una a una, pero de cualquier forma (sea hindu o una cuenta de cartas) esta muy mal, como decia antes deberias ser mas delicada, hazlo con mas suavidad y si es una cuenta no lo hagas desde esa posicion.
    Lo mismo para cuando giras el 5 de picas… (soy muy cansino, lo se!)

    Besos!

  5. Cortés

    26 agosto, 2008 at 10:44 pm

    La mezcla hindú hay que practicarla mucho más, se te nota muy agarrotada. Y en cuanto al pintaje…..cuida tus ángulos!!! que se ve todo.

    Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>