5° Concurso de Videos de Magia – Ases-inos – Mago Iván.

By  |  8 Comments

El mago Iván nos trae un video de aparición de ases llamado “Ases-inos” con una música a lo “Indiana Jones”. La manipulación está bien lograda, pero quizás se puede trabajar un poco más en la presentación, pero bueno, para eso estamos! a veeeeer.

Comments

comments

Comments

comments

8 Comments

  1. ivan

    29 junio, 2009 at 8:44 pm

    hola mu bueno cuando puedas me ablas a mi coreo por el msn que te dege por cosas inportantes muy inportantes chau telo paso denuevo h_villvega@hotmail.com

  2. niko

    15 diciembre, 2008 at 5:17 pm

    esta bueno… sldos

  3. mago ivan

    25 agosto, 2008 at 2:27 pm

    Gracias a todos por escribir críticas constructivas que ayuden a mejorar a uno

  4. Inherent

    22 agosto, 2008 at 9:24 am

    Un par de cositas:
    – Yo comenzaría con los 4 ases ya fuera de la baraja. Buscarlos para volverlos a perder inmediatamente es tal vez un poco redundante. O tal vez,extraerlos, hacer la parte de los pintajes y luego ya volver a perderlos y pasar a la de la búsqueda.
    – Coincido con lo que dice raszagar. El pase mágico indica el momento que la magia ocurre, y en este caso que dice él , sucede un poquito después (se supone que es el movimiento mágico de tu mano el que origina el cambio de la carta, recuerda :-D)
    – Cuidadito al final , al separar las cartas boca abajo del resto del mazo boca arriba.

    Y ya está, yo veo el nivel del concurso bastante bien pero al menos voy apuntando chorradillas pequeñas como ideas más que nada….

  5. angelilliks

    20 agosto, 2008 at 8:10 pm

    Veo que la tonica general es pierdo 4 cartas iguales y lugo las encuentro a mi parecer aburre un poco. Tengo un juego llamado gracias LePaul que le da un dinamismo diferente a este tipo de juegos, si puedo grabarme con el movil haciéndolo os lo cuelgo para que cojáis ideas. Es más que un simple, pierdo 4 cartas iguales y aparecen una a una. Por lo general lo demás está muy bien.

    Un saludo.

  6. raszagar

    19 agosto, 2008 at 10:15 pm

    Hola! no esta mal, pero te hace falta mas practica en todas tus manipulaciones.
    Luego quedaria mejor si haces los “pases magicos” despues de poner la carta boca abajo y antes de darle la vuelta de nuevo, no cuando estan boca arriba, porque tras ese pase no se ve nada magico, solo que giras una carta.
    Y ese culebreo es un culebreo de Ascanio que necesita mucha practica y mas soltura, hay muchas formas de aprovechar el culebreo de Ascanio, pero todas seguro que las ha trabajado Ascanio.
    Animo, y a seguir practicando!

  7. mago alvarez

    19 agosto, 2008 at 6:19 pm

    La verdad que no lo se es un movimiento que me ha ido bien y lo utilizo.Pero si no esta inventado,con el permiso de ascanio,lo llamare culebreo Alvarez.

  8. Joe Colino

    19 agosto, 2008 at 3:37 pm

    El culebreo que utilizas en los volteos de las reinas tiene nombre?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>