Rene Lavand – Entrevista exclusiva. Parte 2.

By  |  2 Comments

Ésta es la segunda parte de la entrevista, para ver la primera, haz click aquí.

Preparado con todo lo necesario para la entrevista, tomé un taxi para dirigirme a la casa de René Lavand, una bella cabaña enclavada entre sierras y con ese aire mágico que no podía faltar en la casa de un ilusionista de su talla.

Me recibió con la famosa hospitalidad que todos los que han tenido la suerte de pasar por su casa, allí me estaba esperando en un hermoso living con una ventana a un gran parque donde tomó lugar la entrevista, si bien llevé mi cámara, la idea era quizás grabar todo para luego desgrabarlo y escribir la nota, en vez de eso preferí que pudiesen ver por uds. mismos la magia de lo ocurrido. Una vil excusa para las desprolijidades del video quizás, el ruido de la madera quemándose en el hogar y el eventual cucú son accidentales y sí, es totalmente lógica mi cara de fan estúpido.

[flv:http://blogdemagia.com/wp-content/uploads/2008/08/lavanduno.flv 600 340]

Esta entrevista continúa aquí.

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

  1. Pingback: Aprende magia verdadera con Rene Lavand | Blog de Magia

  2. Ulf

    16 agosto, 2008 at 11:26 pm

    un genio. Pude disfrutar de su unipersonal (como le gusta llamarlo) el año pasado en bahia blanca pcia de buenos aires, y lo que puedo decir es que es maravilloso, agradezco poder haber visto a un grande de la magia como Rene Lavand fuente de inspiracion para muchos de nosotros. Gracias por esta entrevista. éxitos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>