Criss Angel logra escapar de un edificio en demolición.

By  |  5 Comments

Hace tiempo que se venían los preparativos para el gran escape de Criss Angel del “Spyglass Hotel” de Florida, USA. Hubieron muchos problemas en el medio, sobre todo con el gobierno que no permitía hacerlo debido a los riesgos posibles, por suerte, Estados Unidos, la tierra de las oportunidades (si cuentas con el dinerillo necesario) le brindó a “Mindfreak” la oportunidad de lograr un escape nunca antes realizado. Básicamente don Criss logró escapar de un edificio antes que este implosionara. Es una noticia todavía calentita por lo que no hay un buen video todavía en nuestro fiel Youtube, pero pude conseguir una muestra para ver de qué se trató. Según las noticias, en realidad el escape no fue como se planeó al principio, como van a ver en el video, Criss Angel intenta abrir el cerrojo de la puerta de una habitación en el quinto piso del edificio, no lo logra y se ve forzado a destrozar una ventana para poder ingresar al edificio. En teoría (claro que muchos lo discutirán) él debería haber escapado por el helicóptero que sobrevolaba el hotel. Al no poder llegar a tiempo, sale corriendo por el lobby del edificio segundos antes de que éste implosione.

Comments

comments

Comments

comments

5 Comments

  1. roxana

    7 agosto, 2009 at 1:45 am

    solo eres el mejor de todos los magos eres grandioso

  2. SER

    16 mayo, 2009 at 1:42 pm

    Este tipo de magos creen que pueden hacerlo todo. Estos montajes sensacionalitas se quedan en un escapismo pobre. Como odio las movidas de este tio. De verdad piensa que el público se traga sus “montajes esquizofrénicos” de magia y escapismo?

  3. MAGOMONTINI TEL. 223 79 16

    12 agosto, 2008 at 4:13 pm

    HOLA SOY EL MAGO MONTINI DE QUERETARO, ESTE ES UN VIDEO DE TANTOS QUE SE HAN REALIZADO CON MUCHA PRESICION, Y CIS ANGEL NO ESS LA ESCEPCION, !!!FELICIDADES CRISS.¡¡¡

  4. Rubix

    7 agosto, 2008 at 1:41 am

    Impresionante si, pero yo veo, mas que magia, destreza quitandose unas esposas con una especie de gunzua. No veo nada magico en ello.

  5. CESAR

    5 agosto, 2008 at 9:21 pm

    SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE ESTE ACTO DE ESTE GRAN MAGO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>