VIERNES!!!

Qué lindos los viernes de videos, ésta es una sección que cada vez disfruto más, disfruto porque tengo la chance única de compartir con ustedes momentos fantásticos, videos de magia divertidos, mágicos, históricos y sentir una comunicación única con todos los lectores que nos visitan diariamente… Hoy lo quiero dedicar a la cartomagia, la especialidad de este arte que se basa en el ilusionismo por medio de naipes, si bien la historia de la magia cuenta con miles de ejemplos memorables, un puñado de ellos han logrado revolucionar el mundo de la magia y permanecer en nuestra memoria con esas bellas ilusiones únicas.

Uno de ellos es sin duda el gran Tony Slydini, acá lo veremos haciendo algunos de sus bellos trucos de magia.

Otro de los grandes, con otras características especiales, en este caso la comicidad y la destreza, es don Juan Tamariz, véanlo en su esplendor en este fabuloso video.

Comenta Aquí!

4 Comentarios

  1. hola jorge contactame para magiar!

  2. si tenes la oportunidad, anda, son magos espectaculares y seguramente el resto tambien, ANDA SIND DUDARLO

  3. Que buenos son dios!!

  4. Hola, soy de Guadalajara, México. El próximo septiembre se llevará acabo un evento que se llama Magic Masters 2008 en mi ciudad, en ticketmaster que es donde venden los boletos, no presentan mucha información al respecto, por lo que solicité y me mandaron lo siguiente:

    ——————————————————————-

    Hemos querido mantener en secreto a los artistas que se presentarán en Magic Masters 2008 para crear expectativa, y por supuesto, sorpresa, pero hemos recibido ya muchos correos pidiendo más información sobre el espectáculo y hemos decidido revelar algunos de los nombres de los artistas que estarán actuando en el show.

    Primeramente tenemos al mago más premiado del mundo, y que además es el co-productor de show, el argentino Mirko Callaci. Estará también con nosotros el “Fred Astaire” de la magia, y ganador en dos ocasiones del “lion head award” de Siegfried and Roy en la ciudad de Las Vegas, James Dimmare. También aparecerá el mago que le dio vida a “la cosa”, la mano en las 3 películas de la familia Adams, y que también ganó el premio al mejor acto de magia en Montecarlo, con la Familia Real de Mónaco, Cristopher Hart.

    Estará también el mago directamente de la ciudad de Las Vegas, donde tiene su propio show de magia y es considerado el mago más creativo del mundo, y ha creado magias que han y siguen utilizando magos como David Copperfield y David Blaine, Kevin James.
    El presentador en el evento es nada menos que el gran comediante Teo González.

    Habrá también otros magos, que preferimos guardar sus nombres para que el público siga sorprendiéndose en el evento.
    El show será en formato de show de variedad, donde cada mago presentará el acto que lo ha llevado a ganar los premios más importantes de la magia, y después de cada acto, Teo presentará a la siguiente estrella.
    ———————————————————

    A MÍ ME GUSTA MUCHO LA MAGÍA, definitivamente voy a ir, pero no conosco a esos magos, ya saben, conosco los más comerciales como Copperfield, Blaine, Criss Angel… en fin, que me pueden decir al respecto de ellos? si vale la pena pagar $121 dólares por verlos? Alguien puede complementar mi información, lo único que encontré en internet fue este video:
    http://mx.youtube.com/watch?v=AZ6iNcSDKQ4

    SALUDOS, espero alguna respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado Campos requeridos *