Mago Serjo.

0 Comments


En mi viaje a Madrid y visita a Houdini, tuve también la posibilidad de conocer a Serjo, uno de los magos más innovadores de nuestros tiempos.

En breves tendremos una entrevista exclusiva con él, pero mientras tanto conozcámosle un poco más:

Serjo nació en Pergamino, en Argentina y estudió pedagogía y bellas artes. En 2001 se viene a España, más concretamente a Barcelona donde comienza a realizar magia en la calle.

Su magia es distinta a la de los demás, mezcla el ilusionismo con el teatro, mostrando su gran creatividad. Sus efectos mágicos no se producen porque si, si no por un motivo, las cosas pasan por algo, por eso podemos llamar a su magia con el nombre de magia “argumentada».
Sus espectáculos son una autentica obra de teatro donde la magia se produce por algún motivo en la vida del protagonista.

Este tipo de magia ya le llevó a ganar numerosos premios, entre los que destacamos tres primeros premios (del público, del jurado y de comedia) en el Festival Internacional de magia Meribel en Francia, 2″º premio Nacional de Grandes Ilusiones, Mago Oh del Hocus Pocus y dos terceros premios de magia de escena, uno en Portugal y otro en Andorra.

También podemos destacar la labor que está haciendo Serjo coordinando desde 2004 el taller de magia de escena al que acuden magos aficionados y profesionales.

Aquí os dejo un video de su famosa “», vais a alucinar:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply