Festival Internacional de Damas Mágicas.

By  |  2 Comments

Se viene la inauguración del tercer Festival Internacional de Damas Mágicas en Terrassa, España.

Dice Teia Moner, la organizadora del evento; “Por tercer año consecutivo volvemos a vernos para disfrutar de este mágico encuentro.

Cuando arranqué con el proyecto del festival, me dijo un mago preocupado que solamente encontraría magas para hacer una o dos ediciones. Pero pensé que a buen seguro habría muchas más. No me equivoqué, vamos ya por el tercer DAMA y os aseguro que contamos con una larga lista de damas mágicas que no han podido participar este año pero que las tenemos en mente para próximas ediciones(…)
Gracias al esfuerzo de un equipo humano que ha creído y cree en el proyecto, este festival se está convirtiendo en un referente mundial dentro del mundo de la magia.

En el programa de este año encontraréis damas mágicas de Cataluña, de Extremadura, de Castilla-León, de Madrid, de Suecia, Francia, Argentina y China.

Como cada año hacemos un reconocimiento a toda una trayectoria, esta vez será para Manuela Rojas, la Maga Violeta, la primera ilusionista de España.

Esperamos que estos días enloquezcáis y os dejáis seducir por la magia de estos grandes artistas.”

Amenaza con ser un gran Festival, aquí enviamos la programación:

Viernes 11 de Julio

Gala inaugural

Sábado 12 de julio

Conferencia – Mesa redonda

Talleres y espectáculos infantiles

Gala mágica

Sesión golfa

Domingo 13 de Julio

Talleres y espectáculos infantiles

Gala infantil

Para ver el sitio oficial, haz click aquí.

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

  1. hextor

    10 julio, 2008 at 3:37 pm

    me podriais decir kuando tamariz actua en barcelona en el 2008 gracias

  2. Cortés

    9 julio, 2008 at 6:08 pm

    sebastian, no tenemos que explicar trucos, eso seria malo para los que comenzais, ni tan siquiera es bueno que los aprendais en youtube.
    Teneis que comprar libros y dvds donde se explica en profundidad nuestro arte. Un juego no solo es el secreto si no la puesta en escena, la psicologia, la misdireccion, el timming, etc…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>