Hot! Entrevista mágica exclusiva – Pablo Segóbriga

Tuve el gran placer de hablar con uno de los grandes de la magia española, una persona que dedicó su vida exclusivamente a la magia y gracias a él podemos disfrutar en Madrid de la sala de magia más importante de Europa, la sala Houdini. Él no es otro que el gran Pablo Segóbriga, mentalista e hipnotista donde los haya y un auténtico profesional de la micromagia.

Fue presidente de la S.E.I (Sociedad española de ilusionismo). , es socio de honor del C.M.P. (Club mágico portugués) y de la sociedad valenciana de ilusionismo. Es fundador del A.R.A. (Amigo de la reina de las artes) y del C.A.P.S. (círculo de alumnos de Pablo Segóbriga). Y es ganador de múltiples premios entre los que destacan el premio Julio Carabias (magia cómica), el premio San Juan Bosco (méritos artísticos), tres Premios Nacionales de micromagia, Premio nacional al efecto más espectacular, dos Premios de micromagia en Portugal, Premio de mentalismo en Portugal, premio de magia de escena en Portugal, etc…
La sala HOUDINI de la cual es Director Pablo Segóbriga, es el único local existente en Europa dedicado exclusivamente a la Magia, con una superficie de 500 metros cuadrados, repartidos en dos plantas.
Su atmósfera envolvente te transporta a otra época, donde disfrutarás de los mejores espectáculos de Magia del momento, presentados por los Magos más increíbles.
El local posee infinidad de objetos que han sido el fruto de muchos años de recopilación por todo el mundo. En este museo encontrarás desde artilugios empleados en rituales de Magia Negra por sectas satánicas, hasta objetos de Magia Blanca, en una miscelánea que te sorprenderá, podrás ver desde posters hasta autómatas del comienzos del siglo XX..
Pero sobre todo, en HOUDINI, te sentirás como en tu propia casa, porque HOUDINI está hecho para ti, para que disfrutes, para que te sorprendas.

Os puedo asegurar que Pablo a parte de ser un gran mago es una persona maravillosa, de trato muy cercano y muy simpático. Tenemos la gran suerte que nos haya concedido una entrevista y en breves la podréis disfrutar aquí.

Comenta Aquí!

11 Comentarios

  1. En el año 98 yo tenia 16 años y viaje a España, en madrid me recomendaron que conociera el sitio cuando fui pude charlar con Pablo y Damaso, luego del show nos quedamos 2 hs. hablando de magia yo con 16 años!!! recuerdo que volvi a la noche siguiente y seguimos de charlas. Su numero de mentalismo e hipnotismo me parecio genial. y en Close up brillante. Los recuerdo con mucho afecto y cuando algun amigo va para madrid siempre le recomiendo que pase por el Houdini.

  2. Yago Riera

    Pablo es impresionante. Siempre que voy por trabajo a madrid voy a la sala a ver su magia y siempre aprendo algo. Sobre todo es impresionante como quiere a la magia y trasmite ese sentimiento de ilusion que es lo mas bonito. Ademas como persona es muy cercano y buena gente.
    Si teneis oprtunidad, no os lo perdais, que tener tan accesible un maestro de la magia es un lujo.

  3. Como ya habeis dicho, Pablo es un gran mago, gran mentalista, gran hipnotizador, grandíssima persona,,y un gran maestro. Tengo la suerte de ser alumno suyo tanto de magia como de hipnosis, y es un profesor increible.

    un abrazo

  4. Pablo es un genio. Como persona no tiene precio y como mago….sin comentarios…..es de lo mejorcito que se puede ver tanto en micromagia como en mentalismo. Lo de la hipnosis es algo a parte: hipnotizar a 20 personas sobre un escenario es la caña y no esta al alcance de cualquiera.

    Recomiendo a todo el mundo que le guste este arte que se pase por Houdini para disfrutar como un enano.

    Un saludo

  5. Pedro Antonio (Tony)

    Yo suelo ir de San sebastian a Madrid solo para ver a mi amigo Pablo. Desde que le conoci como persona me tiene encandilado. Si como mago es un profesional como la copa de un pino como persona se sale del mapa. El otro socio de Houdini, aunque retirado un tanto de los focos pero presente en el bar durante las actuaciones es otro cacho de persona como la copa de un pino. Si no hay contratiempos este agosto volvere a visitar a mis ya amigos de la Sala Houdini. Altamente recomendable. A mi gusto el ddia del mentalismo el mejor pero cualquier dia es bueno

  6. C/garcia luna Nº13 —- 91 4164274 y 91 4164796

    Asi la proxima vez q vengas podras ir a ver a mi maestro!! Un saludo de un alumno.

  7. la pagina web de houdini está actualizada. Te aparecen las actuaciones de cada semana y viene la direccion correcta.

    Un saludo

  8. La última vez que estuve en Madrid, me fué imposible encontrar la dirección o el teléfono de la sala Houdini. Deberían de actualizar su página web. ¡Y todavía me estoy muriendo de ganas de ir a ver una actuación!

Deja un comentario

Tu email no será publicado Campos requeridos *