Inkamagic 2008

3 Comments

El fin de semana próximo se celebrará , el segundo Festival Internacional de Magia e Ilusionismo que tendrá como invitado especial a nadie menos que al archiconocido .

McBride, quien este año ganó el premio al mejor mago del mundo y quien tiene registrado tres Record Guinnes por su destreza con naipes y monedas, nos trae su espectáculo directamente de Las Vegas, la capital mundial de la magia.

El evento contará también con la presencia de varios magos internacionales como Michael Ammar, Kostya Kimlat, Armando Tell, George Iglesias, Luis Otero, Gustavo Raley, Kobadini, Eduardo Ardila y Marcius.

Además, el 29 de junio se realizará el Primer Festival de Magia Infantil Inkamagic 2008, que contará con las presentaciones de Diego Prieto, MagiClaire, Profesor Otto, Mago Mai, Martin, Héctor Carrión, Richard Sarmiento y muchas otras sorpresas.

Sábado 29 y domingo 28 de junio
Auditorio del Colegio San Agustín. Av. República de Panamá 2979, San Isidro
Hora: 8 p.m.

Otras Noticias

Del 22 al 25 de junio se realizará el Tour Mágico a la ciudadela de Machu Picchu. Contará con una delegación de 14 magos, incluyendo al ya mencionado McBride y Ammar quienes estarán presentes en la fiesta del Inti Raymi este 24 de junio.

Además, del 26 al 29 de junio se realizará la segunda “Convención Peruana de Magia e Ilusionismo Inkamagic 2008″. Este congreso, exclusivo para magos, alumnos y aficionados, reunirá alrededor de 200 magos, peruanos y extranjeros, quienes van a participar de siete conferencias y talleres, donde los magos campeones enseñarán sus nuevas técnicas y efectos de magia. De igual manera, alrededor de treinta magos competirán por los premios “Richiardi de Oro».

Fuente: .

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply