Criss Angel convierte a una niña en una jóven en segundos

By  |  24 Comments

Debo confesar que hace tiempo que no me atraían los videos que veía por allí de Criss Angel, pero me gustó cómo está presentado este efecto donde Criss convierte a una niña en una chica de 20 años, a pesar de la dudosa actuación de la jóven actriz, el efecto en realidad está muy bien y me gustó cómo presentó dicho efecto en general… Sin más, veamos.

Comments

comments

Comments

comments

24 Comments

  1. gordo

    21 junio, 2009 at 10:44 am

    hay un truco del mago herrera(asi se llama).. en el ke saca un putero de botellass,, ese kisera saber komo lo hace…
    si podrian decirme…..

  2. emmanuel

    14 junio, 2009 at 12:47 am

    a mi se me hase muy raro que agan ese tipio de magia, a mi me llama la atension la magia pero no se como aprender estare muy agradesio si algien me explican algunos trucos aqui les dejo mi correo pollo_herli@hotmail.com

  3. sasuke

    12 febrero, 2009 at 4:42 am

    encuentro que criss es el mejor ilucionista del mundo, pero lo unico malo que hay esepticos que no cren en nada y van en busca de sus errores y tratan de desmentir toda la ilucion de criss siendo que el trata de divertir a su publico.

  4. miguel mago

    30 enero, 2009 at 1:20 am

    holas primero q todo practicar la magia o el ilucionismo no es nada facil llevo 4 años practicando la magia y en mi vida e pasado por momentos faciles y dificiles por ejemplo lagun truco q no me salga como lo pienso no es nada facil…………ya q el mejor mago del momento es criss angel es mi idolo y sobre todo las cosas q hace por los demas pero tengan en sus mentes q lo mejor es hacer q las personas se entretengan y disfruten de lo maravilloso q es la magia ………….

  5. alish

    17 noviembre, 2008 at 10:41 pm

    hola en serio si eres un ilucionista de verdad necsito comprobar soy salvadoreña y qiero que me djes entrar atus sueños o que tu entres en los mios. ojala entiendas aque me refiero. es un reto mas para ti. nos encontraremos en sueños es como un encuentro d almas atiend mi yamado. permiteme ser part de algo. solo tu y yo. buskme en sueños al anochecer…….. espero funcione con tigo…

  6. chuchuguasa

    16 noviembre, 2008 at 11:35 pm

    oigan, acaso creen que la magia existe? Se llama ilusionismo precisamente por algo no? Es una ilusion, osea no real…

  7. Sr.Christian

    31 agosto, 2008 at 7:59 am

    Hola, me podrian dar nombres de los mejores magos…….desde ya muchas gracias

  8. Javi (Argentina)

    22 junio, 2008 at 11:59 pm

    Pura cámara no, es en cierta medida un truco, pero creo que sin el cambio de cámaras no hubiera tenido sentido por la cantidad de baches que hubiiera dejado la ilusión. De esta forma en que lo hicieron directamente se pasaron para el otro lado, no dejaron ninguna posibilidad de que sea un truco, si no que directamente pretenden que la gente crea que el tipo es dios… una locura!

    Osea, el tipo subestima a la gente… y la gente le cree! osea, termino dándome cuenta que la gente realmente es triste al “comprar” ese efecto…
    No obstante, para mi Criss SI es un mago. Lejos del estilo al que la mayoría inscribimos, pero mago al fín. Seguramente su explotación de la tecnología marque un precedente.
    Tampoco nos olvidemos que hasta David Copperfield en los 80´ ya realizaba algunos efectos de características similares (con juegos de cámaras, ánguos y demases), y sin embargo creo que la calidad creativa y escénica de DC es incomparable con este muchacho.

  9. Mago Neo

    22 junio, 2008 at 12:38 pm

    ¡Patético!
    Apoyo la gran mayoría de los comentarios, ya eso no es magia, rindamos un homenaje a los verdaderos Ilusionistas, el que los conozca, sabré que Criss Angel no lo es.
    Otra cosa: para ver un “efecto” así, mejor veo una película. Al final, es pura cámara, ¿O no?

    Un saludo desde Venezuela

  10. laura olivares

    20 junio, 2008 at 10:51 pm

    fenomenal quisiera platicarcon criss angel auquesea por email eres mi idolo cuidate gua huuu me sorprendes mas cada vez que veo tus videos.

  11. Maga

    20 junio, 2008 at 2:53 am

    POR DIOS!!! LA ACTUACIÓN DE LA CHICA ESTÁ DE MÁS, SE SUPONE QUE NO PENSAREMOS QUE REALMENTE PASO A TENER 20 AÑOS!! ESTO NO ES MAGIA, NO, NO, NO… ¡QUE VIVAN LOS GRANDES DE LA MAGIA!, YA USTEDES SABEN QUIENES SON!!…

    BYE!!!

  12. Javi (Argentina)

    17 junio, 2008 at 3:08 am

    “jonathan emo says:

    June 14th, 2008 at 1:10 am
    esto demuestra que es el mejor mago de mundo que nos deja una señal que podemos ser mejores magos pero no como criss angel

    jajaja que buena conclusión la tuya! bastante optimista! :P

    Una vez mas, Criss subestimando a la gente…

  13. jonathan emo

    14 junio, 2008 at 1:10 am

    esto demuestra que es el mejor mago de mundo que nos deja una señal que podemos ser mejores magos pero no como criss angel

  14. luis alberto

    13 junio, 2008 at 6:09 am

    hola amigos mi nombre es luis nesesito me envien dvd de magia a mi correo elecrtonico se lo agradeseria mucho luisunderworld@hotmail.com

  15. Mago Kracken

    12 junio, 2008 at 2:56 am

    Hola como estan soy kracken desde el salvador. bueno para mi criss fue un inspirador hasta que descubri que hecha demaciada mano a trucajes de camara etc. no desmerito su labor como prestidigitador por que es buenisimo pero como figura me quedo con Blaine. el video lo vi desde que salio en su programa y no me gusto por lo mismo que se expone, el matiz que quiere imprimir, al hacer que la gente piense que en verdad es sobre humano? y noo la magia para mi no es eso. gracias

  16. mago rocker

    12 junio, 2008 at 2:46 am

    con perdon de sus seguidores pero me soprende mas un cambio de carta comun que los “trucos” de criss y mas si intenta que la gente crea que es realidad pienso igual Si a alguien le gusta C.Angel, que pena, creo que jamás ha visto un verdadero ilusionista.

  17. Dennis

    11 junio, 2008 at 7:08 pm

    Oh vamos! que este muchacho de 40 años no merece llamarse mago ni ilusionista. Es solo un tipo cualquiera al que una cadena de television convirtió en famoso y millonario de la noche a la mañana, pero mucha gente lo considera un ilusionista cuando todo lo que quemplea son actores y edicion de video, así hasta mi abuela o mi sobrino de 5 años es ilusionista, deja muy mal parado el nombre de “mago”, nosotros por lo menos (si consideramos el ilusionismo como un arte) deberiamos dejar de darle tanta importancia a este payaso.
    Si a alguien le gusta C.Angel, que pena, creo que jamás ha visto un verdadero ilusionista.

  18. americo juventino

    11 junio, 2008 at 5:15 am

    perdonenme los admiradores de chris angel , para mi en lo personal, no es un mago, es un oportunista, un mercader, un filibustero.un sr, que al no tener una formacion de un verdadero profesional en la magia. tiene que recurrir a pateticos trucos de camara.hace unos meses se presento en una discotec de la zona hotelera, de cancun . lo anunciaron con bombo y platillos y en lugar de salir a hacer magia como un verdadero parofesional, nos recetaron una hora dee videos despues cuando el publico estaba a punto de protestar salio a escena , yo me dije , voy a ver la reencarnacion de slidini o por lo menos algo que se pareciera a lance burton,no no , nos presento las maravillasque hace en internet, como meter la moneda en la lata de refresco.creanme , fue el dinero mas mal empleado.y despues que nos deleito con su maravillosa habilidad, nos endilgaron otra hora de videos.

  19. Pocker8

    10 junio, 2008 at 9:36 pm

    Me voy a a trever a develar este “efecto” mas bien lo hago por que para nada es magia, es simple efecto de edición.

    El truco (no de magia sino de camara) tiene 2 fallas que no cuidaron los editores, las cuales son:
    1.- Si se fijan bien cuando Criss levanta a la niña, al lado derecho de Criss hay una camara que hace una toma desde ese mismo angulo, la cual al momento de bajarla, esa misma camara desaparece y aparece del otro lado para hacer la toma del lado contrario (sera magia tambien esto?) donde termina de bajarla.

    2.- La misma camara (la que aparece del lado contrario) se ve que en la ventana izquierda va haceindo un paneo del gulo donde esta cuando termina de bajar a la chica, hacia abajo y apuntando hacia arriba, lo cual el movimiento no se aprecia en la ventana de la derecha del video lo cual nos hace pensar que no es la misma camara y es un video tomado con anterioridad.

    espero y no hiera susectivilidades y estar incurriendo en una falta.

  20. jhorgino

    10 junio, 2008 at 9:09 pm

    …opino igual, al momento te pues dar cuenta que la chica está actuando frente al espejo y mal todavía, si han podido observar ésto ocurre en la mayoría de sus videos, debería escoger extras que actúen de una manera mas natura, mas creible.

  21. jose

    10 junio, 2008 at 7:46 pm

    Creo que con esto le esta faltando el repeto a los que enverda luchan por haser de estos efectos creivles, Pero lo que vemos aqui es algo que no puede ser y que solo se esta burlando de el publico yo creo que ni el mas eseptico o el mas tonto creria qeu esto puede pasar aun sabiendo que es Un truco de magia…

  22. AragonMagic

    10 junio, 2008 at 6:35 pm

    El cambio es bueno, pero realmente no me sorprendio como otros videos de Criss, coincido con los dos comentarios anteriores, lo arruina cuando quiere hacerlo ver como real y eso no es magia.

  23. NANOELMAGO

    10 junio, 2008 at 1:44 pm

    Está bien el cambio de la chica, el efecto es bueno, pero lo arruina el querer hacerlo pasar como real. Eso lo hace pasar de magia a película. Creo que justamente por lo que dijo Cortés, Siempre tiene que haber un espacio para la duda y lo imposible, imposible es.
    En el cine se emplea cierto tipo de magia, sea de post producción o con efectos especiales, y lo que transforma ese efecto en película de cine es el hecho de hacerlo pasar como algo real e imposible en la vida de los protagonistas. Creo que este video no es un video de magia sino un “cortometraje” muy muy corto.

  24. Cortés

    10 junio, 2008 at 1:28 pm

    Este es un buen ejemplo de lo que yo creo hasta donde no puede llegar la magia. Me explico, un juego de magia buenisimo es cuando conseguimos que el espectador dude si es posible o no hacer lo que hicimos, aunque el espectador crea sepa que haya truco llega a creer como real lo que vio. Pero en cambio si hacemos algo tan sumamente imposible, como es el caso del video, al espectador no le llegará, se sorprenderá, pero ahi quedará porque sabe que es algo IMPOSIBLE.

    No se si me explique bien.

    Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>