Tamariz estrena su nuevo Show

By  |  4 Comments

Juan Tamariz

Tamariz estrena su nuevo Show

Espíritus voladores, juegos de cartas, telepatía, magos ‘colaboradores’ y lecciones sobre las posibles trampas y trucos que se pueden hacer en el cualquier casino del mundo son los ingredientes del nuevo espectáculo de Juan Tamariz en el Teatro Marquina de Madrid. Mañana se abrirá el telón de ‘MagiaTamariz’ para recuperar “al niño que todo llevamos dentro”, aseguró hoy el mago.

Juan Tamariz, galardonado con premios como el ‘Mago del Año en Estados Unidos'; ‘Campeón del Mundo de Cartomagia’ o ‘Primer Premio de Magia Profesional’, aseguró hoy que su “pasión” por la magia sigue viva e invitó a los espectadores- la mayoría “gente un poco loca”, reconoció- a acercarse a las tablas del Marquina para compartir risas, misterios y juegos con el espectador en nueve únicas funciones.

Los juegos de cartas, aderezados con el humor del carismático mago, serán el componente fundamental de este nuevo especáctulo en el que intervendrán puntualmente dos magos colaboradores: la colombiana Consuelo Lorgia y el mago ‘Alan’.

Su hija Ana Tamariz, que ya tiene su propia escuela de magia, y Manuel Vera le echarán un ‘cable’ a Tamariz con una ‘cabeza parlante’ sin cuerpo que recibirá a todo el público que entre a ver el espectáculo. “Es fácil encontrar cuerpos sin cabeza por la vida, pero no cabezas sin cuerpo”, señaló el mago.

Especialista en ilusionismo y reclamado para impartir para conferencias, charlas y cursos para iniciados o profanos, este veterano de los escenarios continúa metiéndose al público en el bolsillo con su ingenio e ilusión.

Fuente: Diario de Navarra.

Comments

comments

Comments

comments

4 Comments

  1. mago rocker

    5 junio, 2008 at 9:27 pm

    simplemente el mejor haver cuendo nos visita aqui en centroamerica pero vale la pena pasar horas en internet solo `para ver uno de sus videos` SIMPLEMENTE EL MEJOR

  2. Edelweiss

    5 junio, 2008 at 12:18 pm

    Haver si después se viene a barcelona!

  3. Pablo del Pino

    5 junio, 2008 at 9:54 am

    Esta del 3 al 12 pero las entradas volaron hace ya días!! Yo conseguí un par para verle entre los examenes Yuhuuuuu!!! Además va Alan!! (Antiguo profe mio de la escuela) y Vera con Ana y el efecto de la cabeza que aun no vi en directo… Al fin tendré el autografo de Tamarz en una carta y en los 5 puntos mágicos. Por cierto han reeditado todos esos libros de nuevo, los de ed. frakson (sonata, 5puntos magicos, etc…)

  4. Ella

    4 junio, 2008 at 3:53 pm

    y yo no ire porque estoy en examenes…buah!!

    me han dicho que estara pocos dias :(

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>